Es noticia:

Óliver Torres el primero en abandonar el barco sevillista

El centrocampista extremeño está muy cerca de dejar Sevilla FC y llegar a un acuerdo con el Besiktas, pues Óliver Torres no ha contado con los minutos deseados y abandonará el barco sevillista para poner rumbo a Turquía

Todo apunta a que Óliver Torres recalará en las filas del Besiktas este mes de enero. El Sevilla FC se encuentra en una situación delicada económicamente y Óliver es uno de los jugadores con mayor mercado de la plantilla. Además, el mediocentro extremeño quiere un papel protagonista y asumir mayor responsabilidad. Hasta la fecha, siempre ha sido utilizado como revulsivo e incluso se ha quedado sin ser inscrito en competiciones europeas.

Quique necesita dar un giro a la situación del Sevilla en este mes de enero. Óliver Torres ha sido importante para el técnico madrileño en lo que va de competición, pero la defensa de tres centrales y dos carrileros ha debilitado el centro del campo. Esto ha provocado que la dirección deportiva sondee la opción de dejar marchar a Óliver en el mercado de enero. Especialmente teniendo en cuenta que el club de Nervión está rastreando el mercado para incorporar jugadores.

Óliver Torres Sevilla
Óliver Torres tiene ofertas del extranjero para salir en el mercado invernal

El Sevilla FC trabaja en continuar con la operación salida después de Óliver Torres

El club hispalense no está contento con el rendimiento de varios jugadores en lo que va de competición. Óliver Torres ha tenido varios acercamientos pero ya parece haber encontrado su destino. Además, la afición no cesa en pedir la dimisión de la directiva. Es por eso que la única opción del nuevo presidente, Del Nido Carrasco, es ilusionar con caras nuevas. Todo ello pasa por aligerar la plantilla y aprovechar los jugadores que tienen mejor cartel europeo.

Quique Sánchez Flores es el primero que ha solicitado al club refuerzos. Además, el nuevo técnico tiene claro que jugadores podrían ser prescindibles en esta situación. La oferta del Besiktas por Óliver Torres satisface a todas las partes y da oxígeno económico al Sevilla. Además, teniendo en cuenta la situación deportiva, el club no quiere reforzar otros rivales directos en liga, por lo que ven con muy buenos ojos su marcha a Turquía.

La crisis económica del Sevilla complica el mercado

El Sevilla FC está en uno de los momentos más complicados de su historia reciente. La pelea familiar de los Del Nido es un foco de atención. Todas estas situaciones dificultan aún mas la situación deportiva. El problema es que si un club está sumido en la inestabilidad, los resultados suelen ir de la mano. La institución tiene una grave losa económica que afrontar y la opción de vender es la más eficiente.

El club hispalense se encuentra en el momento más delicado de su historia reciente. Así se lo hace saber la afición. Cada partido en el Sánchez Pizjuán se ha convertido en una faena. Y este año no tendrán la Europa league para calmar las aguas. Está claro que el Sevilla FC tiene mucha situaciones en contra. Pero como bien es sabido, en el fútbol todo cambia de la noche a la mañana. Quizás algunas caras nuevas y enganchar varios buenos resultados pueden ser el inicio de un cambio de dinámica.

EGD Sevilla