Es noticia:

Quique Sánchez Flores divide a la cúpula del Sevilla FC

Bastante dividido se encuentra el vestuario Sevillista en torno al debate si el entrenador madrileño debe continuar en el banquillo del Ramón Sánchez o se tiene que ir

La temporada está llegando a su fin y con ello el día para decidir si Quique Sánchez Flores continúa en el Sevilla FC se va acercando. Para bien o para mal, el míster madrileño ha sido el artífice de una mejoría lenta pero progresiva que tiene al equipo lejos del descenso y acercándose lentamente a puestos europeos donde tienen que estar.

Desde su llegada a la fecha, Quique Sánchez ha dirigido en 20 partidos contando también los 3 de Copa del Rey. El saldo que ha dejado es de 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Una campaña con varias perspectivas tanto positivas como negativas. Por eso el debate si su continuidad es lo que realmente necesita el Sevilla FC o no.

EGD Sevilla
El míster madrileño quiere continuar en el Sevilla FC, y tratará de meterse a Europa para convencer. (c) Foto: GOL Digital.

La afición del Sevilla FC también está dividida en cuanto a la continuidad de Quique Sánchez Flores

El Sevillismo también está indeciso en cuanto a la prolongación del míster ex Getafe en el banco del Ramón Sánchez Pizjuán. Como lo habíamos repetido antes, es una campaña que a los ojos de uno puede parecer mala pero a los del otro buena por lo conseguido hasta ahora. Sin embargo, hay un logro que podría conseguir el técnico y así terminar con el debate.

Si el Sevilla se logra meter a puestos europeos, no importa si es la Conference League, podría convencer a ese porcentaje que lo quiere afuera. Matemáticamente es posible que el conjunto nervión alcance la posición 7° pues en este momento están a 11 puntos y restan por disputar 15. Claro está que es un objetivo relativamente difícil.

La última palabra la tiene José María del Nido Carrasco en cuanto a la continuidad de Quique Sánchez

La afición representa la voz de Dios, los jugadores sus leales caballeros, pero el que realmente manda si el míster sigue o no es el presidente del club. En este caso José María del Nido Carrasco debe decidir si el técnico capitalino continúa con normalidad su contrato que está firmado hasta el 30 de junio del 2025.

Quique Sánchez Flores está tranquilo y de momento no se ha manifestado al respecto. El entrenador dejará su futuro en las directivas mientras él se concentra en seguir sumando puntos para alcanzar el objetivo de Europa. El próximo duelo del Sevilla FC será ante el Granada CF en el Ramón Sánchez Pizjuán, este domingo 5 de mayo desde las 21:00 horas.

EGD Sevilla