El atacante suizo es el primer fichaje invernal del cuadro hispalense, y el dorsal que ha heredado fue el que dejó el delantero argentino, ahora en el fútbol mexicano
Es un hecho, el extremo Rubén Vargas es nuevo fichaje del Sevilla FC, quien ha llegado al Pizjuán a modo traspaso y por 2,5 millones de euros. La operación ha elevado el ánimo y la esperanza en el cuadro nervión, quien lucha con uñas y dientes por acercarse a puestos europeos, y porque no, soñar con regresar a la Champions League después de un año.
Vargas ha heredado el dorsal de Lucas Ocampos, lo que quiere decir que será su reemplazo por posición y por rol. El recambio ha caído tras media temporada donde Chidera Ejuke no ha convencido a nadie. Aunque el jugador tuvo un desafortunado percance (lesión) que lo ha marginado por más de 2 meses. No obstante, la ilusión se vuelve a encender gracias al suizo.
Sevilla FC acelera la adecuación de Rubén Vargas para convertirlo en el nuevo Ocampos
El delantero de 26 años ha aterrizado en la capital andaluza el día de ayer, y la próxima semana empezará su trabaja de adecuación física y táctica. Claro está que el suizo viene de sumar minutos en la Bundesliga, tras su lesión de tobillo. Por lo que se pudo ver, el ex Luzern ya está en plenas condiciones. No obstante, el jugador sabe que LaLiga se juega de manera distinta.
Lo cierto es que tanto el cuerpo técnico como la afición, espera con ansias el debut de Rubén Vargas. Tras el papelón en Copa del Rey, el Sevilla espera lavarse la cara hoy frente al Valencia CF, pero obviamente el suizo no estará en el campo. Así pues, el Sevillismo espera que el atacante esté listo para sumar sus primeros minutos contra el Girona FC, el sábado 18 de enero.
Luego de cerrar el fichaje de Rubén Vargas, el Sevilla espera hacer lo mismo con André Almeida
Las últimas 2 temporadas del mediocampista André Almeida en el Valencia CF no han sido muy vistosas, pero el club hispalense está interesado. El portugués no es una pieza con la que Rubén Baraja cuente mucho, pues desde que el vallisoletano llegó al banquillo Ché, el jugador no ha tenido regularidad en el once inicial. Sus minutos en la parcela deportiva han sido escasos.
Aún con la falta de ritmo competitivo, el Sevilla le ha puesto el ojo encima al mediocentro, y sus intenciones tienen que ver con un posible fichaje en enero. Víctor Orta cree que no debería haber problema, pues es un futbolista con el que el conjunto blanquinegro no cuenta. Lo que si deben hacer en Nervión, es convencer al luso de querer jugar en el esquema medular de García Pimienta.