Desde el club hispalense vuelven a la carga por el centrocampista ilicitano
En el Sevilla FC han mostrado gran interés en la llegada de jugadores como Saúl Ñíguez, pero ofreciendo un sueldo mucho menor. Y es que el jugador que en algún momento fue considerado el mejor en su demarcación, se ha ido a menos con el paso de las campañas. Ahora, es un descarte por parte de Andrea Berta, quien espera ubicarlo pronto en el mercado.
Recordemos que Saúl Ñíguez no ha tenido las mejores cesiones desde que salió la primera vez del Atlético de Madrid y ahora, estando de vuelta en la plantilla, su sueldo es algo que causa preocupación en la interna de los rojiblancos. Es uno de los que más cobra en el equipo del Metropolitano y cuyo aporte no se ve por ningún lado. Ahora, puede cambiar de aires, pero tendrá que hacerlo bajo ciertas condiciones.
El Sevilla FC gana enteros y se quedará con el fichaje de Saúl Ñíguez, aunque por un sueldo bastante bajo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los del Ramón Sánchez Pizjuán parecen ser la mejor vía de escape del centrocampista. Todo esto, porque los demás equipos a donde ha llegado no han mostrado intención de quedarse con él. Además de ello, las ofertas escasean bastante por estos momentos y no parece que ello vaya a cambiar.
En ese orden de ideas, Saúl Ñíguez podrá llegar al Sevilla FC, pero tendrá que aceptar un sueldo bastante bajo. Aunque el jugador ha manifestado en más de una ocasión que lo que quiere es jugar, tendrá que sacrificar una buena parte de su salario para poder hacerlo. Incluso, esto no le garantiza mucho al respecto, ya que debe ser su calidad la que pueda convencer a García Pimienta.
Con respecto a lo que gana en el Atlético, será una reducción importante en su salario
Siendo así, serán 2 millones de euros los que tenga en mente el club de Nervión para darle por temporada al mediocentro. Sin lugar a dudas, una cantidad muy inferior a lo que gana en el Atlético de Madrid. Con los de Diego Pablo Simeone ganaba hasta 15 millones brutos por campaña, lo que lo tenía como uno de los que superaban a la mayoría de sus compañeros en ese aspecto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el futuro del centrocampista estaría cada vez más cercano al Sevilla FC. Aunque tienen que superar el bache de su sueldo, es algo que marcha de la mejor manera y que podrá llevar de manera definitiva a una salida de Saúl Ñíguez de un Atlético de Madrid donde no pudo brillar desde su regreso.