Desde el club hispalense tienen en mente la incorporación de uno de los nuevos talentos del fútbol inglés
En el Sevilla FC siguen atentos a los movimientos que puedan hacer en el siguiente mercado y en la Premier League hay un jugador que muestra condiciones. La competencia en Inglaterra siempre tiene a jugadores interesantes, los cuales terminan siendo relevantes en España. Ahora, los de García Pimienta se han fijado en una de las revelaciones.
Recordemos que el Sevilla FC es uno de los clubes que necesita varios fichajes para la ventana de enero. Allí es donde han empezado a explorar opciones de primer nivel y uno de los apuntados es un elemento que causa sensación, pero el cual se prevé, saldrá de su club de origen en búsqueda de minutos. Víctor Orta que es especialista en este tipo de incorporaciones está al frente para poder cerrar su llegada.
Víctor Orta se ha fijado en un joven talento inglés y quiere cerrar pronto un alta en el Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado que tiene en este momento el club del Sánchez Pizjuán no es otro que Archie Gray. El joven centrocampista de 18 años que juega para el Tottenham Hotspur es uno de los llamados a salir en préstamo para que adquiera experiencia. Aunque le han dado minutos en la Premier League, prefieren que empiece a sumar unidades por fuera.
En ese orden de ideas, el Sevilla FC está al frente en cuanto a los interesados en sumar a este jugador a sus planes. Hay posibilidades para que siga jugando en la Premier League o en la Championship, pero la que más gusta en el club es la de LaLiga. Allí puede tener un rendimiento clave, además que llegará a un equipo con necesidades en la medular.
En el Tottenham están de acuerdo en dar salida a este elemento para que tome minutos en otra liga
Siendo así, se espera que este pueda ser uno de los jugadores que lleguen para potenciar la plantilla actual de los nervionenses. Con la figura de una cesión será mucho más sencillo convencer a los Spurs, aunque deberán garantizar que le darán opciones para crecer. En lo poco que ha mostrado, ha dejado en claro que es un futbolista de calidad y que puede ser desequilibrante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC van a tener en cuenta este movimiento, el cual puede ser interesante. En un momento donde se necesitan variantes, el joven inglés puede resultar siendo el fichaje notable que se encuentre Víctor Orta. Todo se podrá definir pronto, ya que al Tottenham le interesa bastante ceder pronto a su nuevo talento.