Es noticia:

Última hora de Sergio Ramos antes del Sevilla Betis

El defensor camero no suma minutos desde el pasado 28 de octubre debido a una lesión en el soleo de la pierna derecha, y de momento es duda para el Derbi Sevillano. El entrenador uruguayo dice que no apurará recuperaciones.

Las malas noticias no dejan tranquilo a un Sevilla FC que vuelve a estar golpeado por los resultados, en esta ocasión se trata de Sergio Ramos, previo al Derbi contra el Betis. Más allá de ganar los 3 puntos (que son vitales para la continuidad de Diego Alonso), se trata de uno de los partidos más emocionantes en Andalucía y España.

Nadie quiere perder un Derbi y menos el club Nervión quien no levanta cabeza ni en LaLiga EA Sports ni en Champions League. Antes de que se efectúe el último parón del año, el conjunto hispalense quiere sumar tres puntos que apacigüe las turbias aguas en el entorno Sevillista. Pero con noticias como la de Sergio Ramos, es muy complicado tener esperanza.

Sergio Ramos betis
Según el departamento médico Sevillista, el zaguero de 38 años no alcanzará a estar en el Derbi, debido a su lesión en el soleo de la pierna derecha.

De momento Sergio Ramos no llega al Sevilla FC – Betis

El departamento médico de la entidad nervionense confirma que el defensor central aún arrastra dolencias en su pierna. Esto prácticamente le impide jugar a plenitud, por lo que está descartado de momento. Sin embargo, el cuerpo técnico sabe que el zaguero de 37 años no le alcanzará de aquí al domingo y será baja sí o sí. Una pena para el míster charrúa que seguirá echando mano de sus alternativas.

Aunque el ex Real Madrid se está matando en el Gimnasio, él sabe que se trata de un traspié físico que puede pasar a mayores si se fuerza. De manera que lo más probable es que retome competición oficial después del parón y pueda reaparecer contra la Real Sociedad el 26 de este mes. Por el momento seguirá las recomendaciones médicas del departamento encargado en el Sevilla FC.

Ante la ausencia de Sergio Ramos, Alonso seguirá usando la pareja franco-serbia

Para fortuna del entrenador sudamericano, su pareja de centrales conformada por el franco-marfileño Loic Badé y el serbio Nemanja Gudelj, está disponible para este fin de semana. Claro está que también puede contar con Tanguy Nianzou y Federico Gattoni. Pero no traen el mismo ritmo que los defensas que estuvieron como titulares ante el Arsenal en Londres.

Diego Alonso sabe que se está jugando su permanencia en el Sevilla FC con el partido ante el Betis. Ya gastó su cartucho de manera fallida ante el cuadro Gunner en Champions, y solo le resta ganar o ganar el Derbi Sevillano. Incluso un empate también lo pone con los dos pies fuera de la institución Sevillista. De momento el club ocupa la posición 15° mientras que su rival la 6°.

Isco recuperación