Desde el club de El Molinón siguen buscando un guardameta para la siguiente temporada y tienen dos opciones de peso
En el Sporting de Gijón buscan un nuevo portero para el proyecto de Rubén Albés. Y es que con la llegada del nuevo entrenador, se ha empezado a hablar de la confección de la plantilla que va a disputar el curso 24/25 y donde la única premisa es alcanzar el tiquete a Primera División. Han quedado muy cerca en el último curso y lo que se espera para el siguiente es que se logre volver a LaLiga EA Sports.
Recordemos que el Sporting tiene que reforzar a varias de sus líneas y para el tema del portero el míster tiene claro que debe llegar un nuevo elemento. Por ello, desde la dirección ya han estado a la búsqueda de jugadores que se acomoden a las pretensiones del club y hay dos que encaminan la recta final y donde Rubén Albés es el que decidirá quién llegará.
En el Sporting de Gijón buscan un nuevo portero y tienen en mente la llegada de un viejo conocido del entrenador
De esta forma, se ha podido establecer que las dos opciones que tiene ahora el club de El Molinón son bastante interesantes y cumplen con lo que busca el equipo y entran en sus finanzas. El primero de ellos, es Sergio Asenjo, un viejo conocido del fútbol en Segunda, habitual del Real Valladolid y que ha quedado libre luego de terminar contrato con los pucelanos.
En ese orden de ideas, este no sería el único jugador que estaría en los planes del Sporting para reforzar la posición del portero en el club rojiblanco. Otro de los apuntados es Diego Altube, quien a sus 24 años ha quedado libre luego de jugar en el Albacete. Tiene condiciones y mucha calidad, por lo que sería una gran apuesta por parte de los sportinguistas.
Rubén Albés quiere que el portero del club de El Molinón sea Diego Altube
Siendo así, desde el entorno de Rubén Albés estaría todo claro sobre el guardameta que va a escoger. Un dato a tener en cuenta con respecto a Altube, tiene que ver con su pasado en la cantera del Real Madrid y además, ha coincidido con el ahora entrenador del club gijonés en sus dos últimas temporadas. Por ello, todo estaría claro de cara a escoger una de las dos opciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la posición del portero en el Sporting. De momento, el nuevo míster va a seguir los pasos de un jugador que ya conoce y que le puede brindar tranquilidad en una demarcación que es definitiva. A partir de allí, se podrá edificar un proyecto sólido, el cual se realiza desde la portería hacía adelante.