El entrenador de los chicharreros pasa por un momento complejo y quiere soluciones
Pepe Mel ha tenido que pasar por bastantes complicaciones en el Tenerife, siendo en este momento, el último de la clasificación en Segunda. Y es que el míster madrileño no ha podido encontrar el equipo ideal de los del Heliodoro Rodríguez López. Todo esto ha derivado en un rendimiento pobre, sobre el cual ya se buscan soluciones oportunas.
Recordemos que Pepe Mel asumió el reto del Tenerife, aunque con algunas dudas por cuenta de la economía que tienen, la cual ahora hace estragos. Una de las soluciones que ha intentado implementar, tiene que ver con darle prioridad a la cantera. Así es como ha dejado en claro que dos jugadores debían renovar y así pasó. Eso sí, esto solamente es una medida momentánea, ya que es clave firmar un par de fichajes.
Pepe Mel puede tener opciones de más en el Tenerife con un par de altas que sumarán a su idea
De esta forma, se ha podido establecer que hay una idea en el club desde su dirección deportiva y sobre la cual se pretende que lleguen algunos jugadores en el mercado invernal. Sin embargo, por el mismo motivo que no se han podido dar altas de calidad, es algo que no termina por tomar fuerza. Eso sí, hay una alternativa que se puede usar a favor y que ya se considera.
En ese orden de ideas, los dos fichajes que pretende Pepe Mel en el Tenerife, no son otros que algunos regresos interesantes. Tanto Yann Bodiger como Sergio González Martínez serán un par de altas que pueden sumar mucho a la idea del míster. El primero de ellos, un centrocampista francés de buen pie y que por su experiencia le dará peso a la medular. Por otro lado está el defensor que ante la necesidad de tener opciones en el centro del campo, posición que también domina, se prevé titular.
Dos elementos para la medular son los que regresarán para ponerse a las órdenes del míster madrileño
Siendo así, estos son los fichajes que se puede encontrar ahora el entrenador en un tramo donde deberán darse los buenos resultados si es que quieren salir del fondo de la clasificación. La salvación y permanencia es lo único en lo que piensan ahora en el equipo chicharrero, algo que se ha complicado de golpe por el pobre arranque que han mostrado.
Habrá que esperar entonces si este par de altas que tendrá a disposición Pepe Mel en el Tenerife suman lo necesario para cambiar la realidad del club. Bajo ese mismo sentido están por volver jugadores como Álvaro Romero y Cantero, aunque ambos trabajan apartados del grupo principal y haciendo trabajo diferenciado. La expectativa es mucha, ya que la enfermería se sigue vaciando y con ello, más opciones para el técnico.