El entrenador del club chicharrero ya hace planes con los elementos destacados y jóvenes
Pepe Mel no la pasa nada bien en el CD Tenerife donde no encuentra los resultados esperados, pero que ya trabaja con la cantera a punto. Y es que en medio de la crisis creciente que se ha presentado en el club, quieren empezar a blindar a sus elementos más importantes y donde los integrantes de las inferiores serán determinantes a futuro.
Recordemos que Pepe Mel sabe que los líos que hay en el Tenerife no son menores. Actualmente marchan últimos en la clasificación, siendo el peor equipo de Segunda y con un panorama bastante complicado. Todo esto se ha dado en parte por la economía afectada que tienen los chicharreros y que ya ha pasado al plano deportivo de manera inevitable.
Pepe Mel sabe que el Tenerife debe optar por la cantera y asegura a dos jugadores clave para el futuro
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de los problemas que hay, la oportunidad que se espera es que la cantera se haga cargo en el corto plazo. Es el pensamiento que tiene ahora el míster madrileño y con lo cual planea darle un nuevo aire a la plantilla. Aunque ha pedido un par de fichajes para enero, la prioridad será con los nuevos talentos del club.
En ese orden de ideas, Pepe Mel quiere que el club cierre cuanto antes a un par de destacados de la cantera del Tenerife. Ambos son de los más importantes en este momento y los cuales ya han sido protagonistas durante la temporada. Esto ha derivado en que otros equipos se interesen en sus fichajes de cara a los mercados que se avecinan.
Tanto Dylan como Ethyan siguen mostrando condiciones para brillar y por ello han sido blindados
Siendo así, las primeras movidas que hará el club en ese sentido son las de Dylan Perera y Ethyan González. Ya han renovado sus respectivas renovaciones hasta el año 2027, lo que da cuenta de la confianza plena que hay en sus carreras y la proyección que tienen. Ahora, los que quieran su incorporación, tendrán que pagar mucho más por ellos.
Finalmente y gracias a Pepe Mel, el Tenerife ha blindado a un par de talentos, los cuales serán notables a futuro y por ello quieren que sigan. En el peor de los casos y si se van, podrán recibir hasta 1,5 millones de euros. Pero al ser algo creciente, si son profesionales, este valor subirá hasta 5 ‘kilos’ y 10 millones si llegan a Primera con los chicharreros.