En el entorno del entrenador Che esperan la llegada de elementos para ofensiva y se han fijado en un extremo de talento
Desde el Valencia CF han mostrado deseos en el fichaje de jugadores en ataque, una zona que le ha dado bastantes líos a Rubén Baraja. Y es que el mismo entrenador es quien se ha puesto al frente de la dirección deportiva a la espera de elementos en esa demarcación. Precisamente, en el extremo es que aguarda por una incorporación que sea relevante.
Recordemos que en ataque, el Valencia ya cuenta con su primer fichaje, ya que Rafa Mir al fin ha llegado al club de Mestalla. Luego de varios intentos al respecto, finalmente el delantero ha sido confirmado por el club blanquinegro. Esto ha sido un punto positivo para la dirección deportiva, la cual ha atendido la petición del entrenador. Sin embargo, faltan más altas que deben cerrar cuanto antes.
El Valencia pregunta por un fichaje clave en el mercado por pedido de Rubén Baraja
De esta forma, se ha podido establecer que hay otra petición que el míster ya ha realizado al máximo accionista del club, Peter Lim y sobre la cual espera sea una respuesta positiva. Se trata de un elemento de calidad y el cual puede ser un aporte notable en su esquema. Tiene un valor de 3 millones de euros, lo que lo pone como una alternativa a tener en cuenta y que se podría acomodar a la economía actual del club.
En ese orden de ideas, el fichaje que puede llegar al Valencia CF por pedido de Rubén Baraja es Mohamed Elyounoussi. Tiene una cláusula de salida bastante cómoda y juega para el Copenhague. A sus 29 años es un extremo izquierdo versátil y que se ha podido consolidar. Puede jugar en ambos flancos, así como en la medular, lo que lo hace un elemento para seguir de cerca.
Mohamed Elyounoussi es el futbolista que Baraja espera de cara a la ventana estival
Siendo así, el jugador que representa a Dinamarca puede ser opción para los de la capital del Turia, pero primero tiene que ser una aprobación por parte de Peter Lim. Se habla de una cesión con opción de compra, siendo una de las movidas que Corona contempla desde la dirección deportiva. Eso sí, de darse la aprobación del pago de su cláusula de 3 ‘kilos’, llegaría en propiedad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF esperan que este fichaje pueda encaminarse de la mejor manera en este mismo mercado. Su precio es algo cómodo, pero puede que Peter Lim tenga algunas dudas al respecto. Todo esto genera expectativa por un jugador que en el pasado curso tuvo escasa participación.