Es noticia:

Cambio de planes en el Valencia CF para retener a Musah

La situación económica del Valencia CF provocará este próximo verano la salida de jugadores como Musah, quien podría salir a cambio de una importante cantidad económica

Muchos son los jugadores que han sido relacionados con una salida del club che este verano. Entre estos jugadores se encuentra Musah, uno de los futbolistas por los que el Valencia CF podría ingresar una mayor cantidad. No es para menos, pues es uno de los centrocampistas jóvenes más prometedores de toda Europa y cuenta con varios equipos importantes siguiéndole la pista desde hace meses.

Entre estos equipos se encuentra el Arsenal, que estaba dispuesto a ofrecer una importante suma de dinero para acometer su fichaje. La dirección deportiva valencianista hizo muy bien su trabajo en 2020, renovándole el contrato hasta 2026 y colocándole una cláusula de 100 millones de euros. Es por eso que el Valencia CF prefiere esperar para vender a Musah.

La Premier League tienta a Musah
Musah tiene a varios clubes tras sus pasos

El Valencia CF no quiere vender aún a Musah

A pesar de que el club necesita vender urgentemente a algunos de sus mejores jugadores, no quieren que Musah sea uno de ellos. El Valencia CF prefiere retener al estadounidense, al menos, una temporada más. Y es que entienden que aún puede mejorar más sobre el terreno de juego, por lo que prefieren esperar y venderlo por una cantidad mayor.

Los equipos interesados estaban dispuestos a pagar en torno a 40-50 millones de euros por Musah. Pero ninguna de estas ofertas convence al Valencia CF. Es por eso que el conjunto che ha decidido colocar en el mercado a uno de sus compañeros de equipo. Un compañero que llego este pasado verano y que ha mostrado un muy buen nivel.

El nuevo sacrificado del Valencia CF

Este futbolista no sería otro que André Almeida, quien se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga Santander. El portugués ha demostrado un muy buen nivel durante toda la temporada y grandes equipos han puesto sus ojos en él. Entre ellos el Brighton, que lo quiere como posible sustituto de Caicedo este verano.

En el Valencia CF prefieren vender a André Almeida por delante de Yunus Musah este verano. Se estima que su marcha podría dejar una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Algo que completaría una operación muy exitosa para el club che, que el pasado mes de agosto firmó al centrocampista por apenas ocho millones. Y menos de un año después podría salir por casi el cuádruple.

Valencia Paco Alcácer