Desde las oficinas del equipo parisino han manifestado que nuevamente el mediocampista no entra en los planes de Luis Enrique, y una cesión está a la vista del club ché, si su presidente autoriza
Para nadie es un secreto que la adaptación del mediocampista Carlos Soler nunca llegó a verse en el PSG, y que podría ser una oportunidad para el Valencia CF, si Kiat Lim así lo dispone. El nuevo presidente podría autorizar las gestiones para que el regreso del volante valenciano a Mestalla, sea un hecho, en este mismo mercado estival.
Ahora mismo el mediocampista está bajo cesión en el West Ham United, donde tampoco le ha ido muy bien. Aunque ha tenido varios minutos en la Premier, su entrenador Graham Potter aún no confía en su potencial. El tiempo que está jugando, es una manera de que el club inglés aproveche el préstamo. Pero una vez culmine la temporada, regresará a París.

Kiat Lim tiene el fichaje de Carlos Soler en sus manos
Según las informaciones que se filtraron en los despachos de Nasser Nasser Al-Khelaifi, la dirección deportiva ya prepara una nueva cesión. El destino aún no está definido, pero gracias al hijo de Peter Lim podría figurar para que sea Mestalla. Sin embargo, será difícil que el mandamás en Singapur, autorice la operación.
La ventaja en este caso, es que el Valencia no tendrá que poner grandes cantidades para obtener nuevamente los servicios de Soler. Y es porque se trataría de una cesión, sin opción de compra, al menos no obligatoria. Pero el dilema está en que la ficha del centrocampista es un poco alta, para la masa salarial Valencianista (€4,7M al año).
Independiente de la opinión de Kiat Lim, el Valencianismo ya abrió sus brazos a Carlos Soler
Aunque la directiva no se ha pronunciado al respecto sobre esta operación, la afición Valencianista ya lo espera con los brazos abiertos. Se trata de uno de los jugadores insignia del club ché, durante este siglo XXI. Su nivel en la plantilla blanquinegra fue tan alto, que le alcanzó para ser llamado a la Selección España Absoluta. Un llamado que no volvió a recibir desde que se marchó a Francia.
Así pues, Carlos Soler ve con buenos ojos fichar por el Valencia CF, porque sabe que es el equipo de su casa y de sus amores. Es allí donde puede recuperar su nivel, pues sabe que será titular constante, y eso es lo que ahora mismo necesita el jugador para resurgir, minutos. Por ahora Kiat Lim ni ningún miembro del comité administrativo, se ha pronunciado al respecto.