Es noticia:

El precio de Peter Lim para vender el Valencia CF a Miguel Zorío

Desde el club Ché siguen recibiendo alternativas para su cambio de mandos

El Valencia CF puede estar inmerso en una eventual venta y sobre ello, Peter Lim ya ha sido claro en el precio que espera recibir por el club. Y es que el empresario singapurense ha tenido una gestión polémica al frente de los blanquinegros, por lo que en más de una ocasión se ha hablado de una salida radical con la figura de un comprador.

Recordemos que Peter Lim adquirió al Valencia CF en el 2014, donde en aquella oportunidad pagó el precio de venta del equipo, pactado en 94 millones de euros. Ahora, muchos aguardan por su marcha, ya que su gestión ha estado marcada por la austeridad y la inestabilidad. Además de ello, han salido varios entrenadores en un corto plazo.

Peter Lim venta
La oferta de Zorío por el Valencia no cumple con las expectativas de Peter Lim

Desde el entorno de Peter Lim reciben un nuevo ofrecimiento para la venta del Valencia CF: ya ha puesto precio al club

De esta forma, se ha podido establecer que Miguel Zorío es uno de los grandes interesados en hacerse con el club. Por ello, ha empezado a negociar directamente con el magnate de Singapur para llegar a una cifra clave. Luego, de esta forma hacerse con una entidad que tiene demasiada historia y cuyos aficionados esperan un cambio.

En ese orden de ideas, el empresario valenciano ha empezado a trabajar para comprar al club, pero el precio de venta del Valencia CF no es fácil de asumir. Y es que las condiciones que ha empezado a poner Peter Lim de su parte, hacen que todo sea más complejo y por ello no se llega a un acuerdo.

Para el singapurense, la primera oferta no cumple con lo que espera recibir

Siendo así, Miguel Zorío ha puesto sobre la mesa 250 millones de euros para la compra del club. Esto no ha gustado para nada en el círculo cercano del singapurense, quien espera una cantidad mucho más amplia. Serán entre 400 y 450 millones de euros los que puedan cerrar esta operación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la cantidad que se ha puesto para el Valencia CF es bastante elevada. Eso sí, la intención de Zorío es quedarse con el equipo y ya tiene una constructora para terminar el Nuevo Mestalla en un plazo de 3 años. Eso sí, primero deberá darse la venta del equipo, algo complicado por ahora.

EGD Valencia