Desde el club Che han recibido un duro golpe con respecto al banquillo y donde ha perdido a un apuntado para reemplazar al vallisoletano
Rubén Baraja sigue perdiendo terreno en el Valencia CF. Y es que el entrenador de los de Mestalla se queda de a poco sin argumentos para defender la pobre campaña que se realiza hasta ahora. El equipo de la capital del Turia marcha en la posición 18 de la clasificación, con apenas 6 puntos en nueve partidos disputados. Todo esto deja un único señalado, el cual puede marcharse en cualquier momento.
Recordemos que Rubén Baraja no ha encontrado el equipo ideal en el Valencia CF. Ha probado variantes para solucionar los líos defensivos, pero ha perdido fuerza en ataque. Todo esto deja una buena cantidad de dudas al respecto de su continuidad. Bajo ese sentido, en el equipo Che ya se valoran opciones para sustituirlo, aunque han perdido al plan principal que tenían en mente.
Rubén Baraja sigue en la rampa de salida del Valencia CF, pero han perdido a su sustituto ideal
De esta forma, se ha podido establecer que una de las grandes posibilidades con las que contaba Corona para cambiar la realidad del club, ya le ha dado el sí a otro equipo en España. En este tramo de la temporada, ya empiezan a conocerse las primeras salidas en los banquillos y esto va a afectar de golpe la campaña e idea de los de Peter Lim.
En ese orden de ideas, el sustituto de Rubén Baraja en el Valencia CF no iba a ser otro que Diego Martínez. Sin embargo, hay un club que se ha adelantado en su incorporación y que provoca que se active el plan B en los de Mestalla. Y es que el primer entrenador en ser despedido en LaLiga EA Sports, ha sido Luis Carrión. Ya es historia para el Cádiz CF después de los malos resultados.
Diego Martínez era una de las opciones de los de Mestalla, pero su futuro estará en Las Palmas
Siendo así, una de las alternativas que han surgido en el camino, ha sido la de Martínez. Este era uno de los nombres que la dirección del equipo Che tenía en mente para asumir ese rol y encaminar la temporada. Eso sí, ya no podrá serlo, por cuenta del fichaje que han hecho los gaditanos recientemente. Ahora, tendrán que contemplar otras opciones que estén disponibles.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Rubén Baraja en el Valencia CF. De momento, han perdido a su plan principal, por lo que van a esperar por el avance de la temporada si deciden salir pronto de este elemento. Aunque ya no se dió una nueva derrota, de cualquier manera, la actualidad del equipo no gusta para nada y es lo que tiene preocupada a la afición.