La situación deportiva del Valencia CF es muy preocupante y el futuro de Baraja está en el aire, por lo que Quique Sánchez Flores ha sonado como posible sustituto
Después de vivir una temporada muy tranquila en la que en todo momento estuvieron en la zona alta de la clasificación, el Valencia CF ha vuelto a hundirse. El equipo parecía haber encontrado el camino gracias al trabajo de Rubén Baraja, pero esta temporada están volviendo a pelear por la permanencia. Y la continuidad del técnico en el banquillo no está garantizada, por lo que Quique Sánchez Flores ha comenzado a sonar.
El entrenador madrileño, quien conoce muy bien el club pues pasó por él como jugador y como técnico, es el gran favorito para suceder a Rubén Baraja en el caso en el que termine siendo despedido. Ya la pasada temporada consiguió rescatar al Sevilla FC de una situación similar, por lo que es el ideal para ahora ayudar al Valencia CF.
El Valencia CF no debe tardar en decidir con Quique Sánchez Flores
Durante una reciente entrevista, Quique Sánchez Flores no quiso hablar sobre un posible regreso al Valencia CF por respeto a Rubén Baraja. No obstante, es una posibilidad real que vuelva a Mestalla esta misma temporada. Eso sí, el conjunto valencianista no debe tardar en tomar una decisión, pues otros equipos de LaLiga también estudian su posible fichaje.
Como bien sabemos, el RCD Espanyol también podría cambiar de entrenador en las próximas semanas y Quique Sánchez Flores es uno de los mejores técnicos que ofrece el mercado. Además, también conoce a la perfección el conjunto perico, por lo que, si la oferta blanquiazul llega antes, podría decantarse por esta opción.
Rafa Benítez, otro ex sobre la mesa
Además de Quique Sánchez Flores, el mercado de entrenadores libres también ofrece al Valencia CF la posibilidad de fichar a a un entrenador como Rafa Benítez. El también técnico madrileño lleva sin equipo desde que fue despedido en el Celta. Y en Mestalla guarda un gran recuerdo de él, pues consiguió ganar una UEFA y dos Ligas con el equipo.
No obstante, por el momento, Rubén Baraja continúa siendo el entrenador del Valencia CF. Este próximo fin de semana podría jugarse su futuro contra un rival directo por la permanencia como es el Real Valladolid. Un partido que será clave para el futuro del equipo, pues podrían avecinarse cambios que pocos podían prever al comienzo de la temporada.