Es noticia:

Inter de Milán quiere a Mamardashvili y Mosquera en pack

El actual campeón de la Serie A se alista para la temporada 2024-25 con el firme propósito de retener el título local y hacer historia nuevamente en Champions

Con la tarea hecha faltando 5 jornadas, el Inter de Milán se alista para lo que será la temporada 2024-25 y se ha dispuesto a fichar a Giorgi Mamardashvili. El equipo nerazzurri logró levantar el título de la Serie A y la Supercopa de Italia en esta campaña, pero se le escapó la posibilidad de llegar por segunda vez consecutiva a la final de Champions League.

De esta manera, el Inter quiere los servicios del grandioso portero georgiano, pero también pensó en Cristhian Mosquera. Lo que pretende hacer Simone Inzaghi es solidificar su línea defensiva con el portero incluido. Por esa razón quieren los servicios tanto del zaguero hispano-colombiano como de Mamardashvili, ya que pueden hacer una sola operación.

EGD Valencia
Además del portero georgiano, el Inter también quiere los servicios de Mosquera, excelente defensa. (c) Foto: GOL Digital

La chequera del Inter es clave para sacar a Mamardashvili y Mosquera del Valencia

El club italiano quiere a nada más y nada menos que 2 de los jugadores más valiosos tanto en lo económico como en lo deportivo. El guardameta de 23 años es ahora mismo el futbolista más caro de la plantilla con un precio base de 35 millones de euros. Mientras que el zaguero de 19 primaveras alcanza los 15 kilos de momento.

Cabe destacar que ambos cracks Valencianistas tienen cláusulas elevadas que sumadas llegan a los 180 millones de euros. Aunque en la situación financiera que el club Ché está, ese precio podría reducir si la operación es prometedora. El caso es que el cuadro milanés debe entender que deberá rascarse el bolsillo si quiere a al menos uno de los dos.

Con 100 millones de euros el Inter podría sacar a Mamardashvili y Mosquera

Se habla de que una oferta cercana al centenar de millones podría dar luz verde a la operación entre el cuadro transalpino y el blanquinegro. Recordemos que por el guardavallas estaban pidiendo unos 30 kilos y por el defensa entre 20 y 25. Esto quiere decir que la ganancia que obtendrá el club Ché será del doble si concretan la cifra estipulada.

Por otra parte, el Inter de Milán está dispuesto a agotar todas las instancias para rebajar el precio de ambos jugadores a lo más mínimo. Aunque no hay garantías que de lo vayan a lograr, pues estamos hablando de 2 titulares inamovibles para Rubén Baraja. Incluso Peter Lim sabe que dejarlos salir por menos de 50 millones a ambos es un pésimo negocio.

EGD Valencia