Es noticia:

Javi Guerra huele la traición de Peter Lim

Tras la importante victoria conseguida en la noche de ayer, Javi Guerra dejó claro que su salida del Valencia CF no depende de él, sino del máximo mandatario, Peter Lim

Todos los grandes jugadores que han formado parte del Valencia CF en las últimas temporadas han terminado saliendo. Carlos Soler, Ferrán Torres o Yunus Musah son solo algunos de los ejemplos, pero no todos. El próximo en salir del club ché podría ser Javi Guerra, pues Peter Lim sigue queriendo obtener más ingresos con la venta de futbolistas. Y él es la mejor opción en estos momentos.

El canterano, que ha rendido a gran nivel durante esta temporada, se ha colado en el radar de grandes clubes. Especialmente gusta en Inglaterra, donde están más que dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. Pero Javi Guerra ya ha dejado claro que no quiere salir del Valencia CF en este mercado invernal. Sin embargo, nada podrá hacer si Peter Lim lo empuja a ello.

Javi Guerra no se fía de Peter Lim
Javi Guerra dejó claro que no quiere cambiar de equipo en enero

Javi Guerra depende de Peter Lim para seguir en el Valencia CF

En el mundo del fútbol siempre se ha dicho que son los futbolistas quienes deciden sus equipos. Pero lo cierto es que no es del todo así, pues han sido y serán muchos los que se vean obligados a cambiar de equipo en contra de su voluntad. Algo que podría darse ahora con la situación de Javi Guerra.

El joven centrocampista ha dejado claro que no quiere salir del Valencia CF, asegurando que quiere seguir hasta final de temporada. Pero la situación no es tan fácil. Y es que grandes equipos como el Manchester United están tras sus pasos, por lo que si llega una muy buena oferta Peter Lim está dispuesta a aceptarla.

Rubén Baraja, desesperado por la fuga de talento

Esta situación tiene, como es lógico, grandes perdedores. Primero el jugador, que no quiere abandonar el Valencia CF. Y segundo su entrenador, Rubén Baraja, que está cansado de perder talento en el equipo. Especialmente porque no es la primera que ocurre ni siquiera esta temporada, pues se está dando de forma simultánea un caso similar.

En esta ocasión, el otro futbolista que también puede salir del Valencia CF es Cristhian Mosquera. Al igual que ocurre con Javi Guerra, Peter Lim también está dispuesto a aceptar una gran oferta por el defensor este mercado invernal sin importarle el deseo del jugador o el entrenador. Algo que demuestra que el singapurense tan solo piensa en el dinero y no en el futuro del club.

EGD Valencia