Pese a la gran mejoría del equipo ché en estos últimos partidos, curiosamente desde que el hijo de Peter asumió la presidencia, el Valencianismo aún no puede ver al joven singapurense como el mandatario en jefe
Todo el Valencianismo cree que el nombramiento de Kiat Lim como presidente del Valencia CF, tan solo es una pantalla de humo. La mayoría sabe que Peter sigue tomando las decisiones desde su mansión en Singapur, y que su hijo solo se encarga de ejecutar todas las indicaciones que este le da. Lo que quiere decir que la figura del mandatario tan solo es un pantomima.
Es verdad que el Valencia ha mejorado bastante desde que Kiat Lim está en el poder, pero algunos creen que solo es una coincidencia. Y es que el nuevo mandatario no ha realizado algún cambio significativo, que haya incidido en los últimos resultados positivos que ha cosechado el cuadro ché. Así pues, la afición blanquinegra no espera mucho del joven directivo.

Lo que se supone que debe hacer Kiat Lim en el Valencia
Desde que los aficionados valencianistas se enteraron que el nuevo presidente no iba a vivir en la Ciudad del Turia, y que iba a gobernar desde Singapur (al igual que su padre), todos coincidieron en que este mandato sería un fracaso. De momento no ha sido así, pero todo es gracias a las indicaciones de Carlos Corberán y sus jugadores que lo han entendido todo.
Entre las obligaciones de Kiat Lim están la de garantizar una plantilla muy competitiva para la temporada 2025-26. Una que no solo piense en la permanencia en primera división, sino que tenga ambición por llegar a puestos europeos. Así que el presidente tendrá la potestad para autorizar los fichajes que el entrenador valenciano le diga, al igual que autorizar las renovaciones más importantes.
El Valencianismo le pide a Kiat Lim la conservación de sus mejores jugadores mientras que Peter hará lo contrario
Se sabe a ciencia cierta que la Saudi Pro League quiere tener a los mejores jugadores del mundo, y Peter Lim se ha aprovechado de eso. En su plantilla existen varios jugadores con el perfil que buscan en el fútbol de Medio Oriente, y por los cuales estarían dispuestos a abonar grandes cantidades dinero. Y es que cuando hablan del tema económico, el magnate asiático está ahí.
Concretamente, Peter Lim está negociando las ventas de Cristhian Mosquera, Javi Guerra y Hugo Duro al fútbol de Arabia Saudí. No hace falta decir que el defensa, mediocampista y delantero, hacen parte del once inicial de Corberán. A parte, son 3 de los activos más importantes del Valencia CF, cada uno protegido con una gran cláusula.