Desde la escuadra Che siguen al tanto del fichaje del extremo, pero prefieren otras opciones que serían interesantes
El Valencia CF no le pierde el rastro a Bryan Gil, quien es uno de los favoritos por la dirección deportiva para reforzar la ofensiva. Y es que este efectivo no tiene minutos con el Tottenham Hotspur y es uno de los descartes de Antonio Conte. Eso sí, no es una operación fácil de asumir por su alto costo.
Recordemos que el extremo español brilló con la SD Eibar hace algunas temporadas y por ello es que los Spurs movieron ficha por él. A pesar de llegar a una escuadra que es de las grandes de la Premier League, no ha podido asentarse. Por ello es que los del Norte de Londres han aprovechado para hacer algunas cesiones, una de las más provechosas, fue precisamente en Mestalla.
El Valencia CF se plantea una alternativa para evitar el fichaje de Bryan Gil
De esta forma es que ahora el nombre de Bryan Gil ha tomado fuerza de nuevo para el Valencia CF. Aunque es uno de los favoritos por la dirigencia de los de la Capital del Turia, es un movimiento que puede ser complicado de asumir por su valor. Allí es donde han surgido algunas alternativas caseras que serían interesantes.
En ese orden de ideas es que los de Peter Lim prefieren que Gattuso tenga que hacer uso de varios de sus elementos. Esta es una de las sugerencias que precisamente ha realizado el propio entrenador para evitar que se genere un pago importante por un jugador que inicialmente sería suplente.
Gattuso se plantea usar a otros elementos de la plantilla Che
Allí es donde el míster podría darle más minutos a un efectivo como Fran Pérez quien sería una alternativa por la derecha. Así mismo, las figuras de Samu Castillejo y Justin Kluivert podrían ser clave para darle un descanso a Samuel Lino y reforzar la delantera. Esto sin necesidad de hacer un fichaje costoso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Bryan Gil y el Valencia CF. Por ahora, todo parece indicar que no tendrían la necesidad de hacer tal inversión en mercados posteriores. Aunque podrían darse sorpresas, la idea de Gattuso pasa por usar a varios de sus efectivos y tocar un poco el once titular.