Hoy se cumple una década desde que el empresario singapurense tomó el control del equipo Valencianista y la afición espera que no cumpla más años de administración
La afición más fiel del Valencia CF ha comenzado a creer en un milagro con respecto a un cambio radical en la gestión administrativa de Peter Lim. Hoy hace 10 años el empresario singapurense tomó control en la mayor parte de las acciones del cuadro Ché. De esta manera ha podido tomar todas las decisiones que hoy tiene a la institución blanquinegra en una crisis total.
Cada año el aficionado del Valencia CF se ilusiona con una posible venta por parte de las acciones a cargo de Meriton Holdings. Y aunque el magnate asiático dice públicamente que el club está en venta y que está dispuesto a negociar, nunca hay nada concreto y este sigue en el poder. No obstante, ha venido surgiendo una serie de informaciones que comienzan a llenar de ilusión al Valencianismo.
Un supuesto inversionista anónimo emerge como superhéroe para arrebatar el control deportivo del Valencia a Peter Lim
Fuentes cercanas a varias peñas Valencianistas, han confirmado que un inversionista, hasta ahora anónimo, quiere tomar control deportivo en el cuadro blanquinegro. Su fórmula consiste en abonar 100 millones de euros para comprar el 30% de sus acciones, pero además hacerse con la gestión deportiva de manera inmediata. Esto también le permitirá tomar decisiones sin consultar a Meriton Holdings.
Lo que más llena de ilusión al Valencianismo, es que este supuesto inversor, tiene 80 millones de euros más para invertir en fichajes. La idea de esta persona es hacer una revolución total en la plantilla de cara al mercado de invierno que abrirá en un par de meses. Sin embargo, la información aún carece de veracidad, pero ya está corriendo como pólvora por todo Valencia.
Peter Lim puede ganar 100 millones extras antes de que el Valencia descienda (si es que pasa)
En este momento el club Ché es el último de la tabla de posiciones en LaLiga EA Sports, y el descenso comienza a ser opción real para el propietario singapurense. Pero como se ha comprobado en más de una ocasión, eso es algo que poco o nada le importa al propietario del cuadro blanquinegro. Sin embargo, varios especialistas en finanzas y economía relacionada al fútbol, le han dado un aterrador mensaje al singapurense.
A Peter Lim le han dado el siguiente mensaje. “Si el Valencia desciende, el club valdrá 150 millones menos”. Una posición bastante lamentable tanto para el propietario de Meriton Holdings como para el Valencianismo. Y es que si esto ocurre (descenso) la desvinculación del empresario asiático y el cuadro Ché nunca se dará, y la institución blanquinegra tendrá que seguir cargando el castigo de estar en las manos de un inexperto en fútbol.