Desde el club Che pueden aprovechar la ocasión para firmar a un defensor de peso
El Valencia CF está a la expectativa por los fichajes que pueda realizar en el mercado de verano y donde pueda potenciar su defensa. Aunque cuentan con talentos como Mosquera y Yarek Gasiorowski, son futbolistas muy jóvenes, los cuales necesitan aprender muchas cosas todavía. Allí es donde una de las opciones que suena con fuerza es Pepe.
Recordemos que el Valencia CF es un club que tiene mucha calidad y proyección en su plantilla, pero tiene que darle un toque de experiencia a base de fichajes de garantías.Por este motivo es que han puesto entre sus opciones al internacional luso quien tiene una trayectoria amplia. Esto puede ser clave para darle peso a esa zona.
En el Valencia CF pueden hacer fichajes de peso para la defensa: Pepe en la mira Che
De esta forma, se ha podido establecer que una de las opciones que el valencianismo valora para la defensa está en el jugador que recientemente terminó su participación en la Eurocopa con Portugal. Ha quedado libre luego de terminar contrato con el Oporto y busca un nuevo club, ya que considera que tiene todavía fútbol para mostrar.
En ese orden e ideas, Pepe puede ser uno de los fichajes que sirva de mentor para Mosquera y Yarek en el Valencia CF. Además de ello, el hecho de ser agente libre puede ser determinante en la operación, ya que no tendrán que hacer una inversión grande. Incluso, es uno de los destinos que quiere tener el defensor antes del retiro.
Para Yarek y Mosquera puede ser notable que llegue un defensor de trayectoria como el luso
Siendo así, una de las propuestas que tienen los seguidores del club de Mestalla es que el futbolista llegue por un año. Con esto, será suficiente para que los dos jugadores tengan un aprendizaje importante de la posición y que sería algo que puede sumar bastante para la campaña. El hecho de que se acomode a su economía también juega a favor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF pueden tener en sus planes a este tipo de fichajes. El rol hoy en día de Pepe es mucho más técnico y menos destructivo, aunque siempre con una fortaleza clave y un liderazgo que sigue impresionando.