La gran temporada de Pepelu en el Valencia CF no ha pasado desapercibida para el Eintracht, que ha realizado una oferta que no es mal vista por el club
El Eintracht Fráncfort ha puesto sus ojos en Pepelu. Así lo hemos conocido durante las últimas horas, en las cuales ha saltado la noticia del interés del equipo alemán por hacerse con los servicios del centrocampista. Para ello, están dispuestos a pagar 12 millones de euros. Pero la decisión es del jugador, que debe tomar una decisión sobre dónde quiere jugar la próxima temporada.
Por su parte, la directiva del Valencia CF no se niega a negociar una posible salida de Pepelu, pues durante los últimos años han sido un club vendedor. Es por eso que la oferta no ha sido mal recibida. Es por eso que todo el valencianismo está esperando la respuesta del jugador. La cual es clara desde hace varios meses.
Pepelu no quiere salir del Valencia CF
Debido a su gran temporada, grandes equipos se han interesado en Pepelu. Pero el jugador ha dejado claro que su deseo es permanecer en el Valencia CF al menos un año más. El jugador se siente identificado con el proyecto del club y tiene la firme intención de seguir contribuyendo al equipo en la próxima temporada.
De este modo, pese al interés de un equipo de alto nivel como el Eintracht Fráncfort, Pepelu prefiere quedarse y continuar su desarrollo en Mestalla bajo las órdenes de Rubén Baraja, con quien ha rendido a un altísimo nivel. De este modo, y salvo que la situación cambie drásticamente, continuará en LaLiga la próxima temporada.
El Borussia Dortmund también está atento
Además del interés del Eintracht, Pepelu también está siendo seguido muy de cerca por el Borussia Dortmund. El equipo alemán, finalista de la última edición de la Champions League, por el momento no ha trasladado ninguna oferta económica. Sin embargo, podrían decantarse por lanzarse a por su fichaje siempre y cuando tengan el OK del jugador.
Evidentemente, la oferta del Borussia Dortmund es mucho más interesante para Pepelu. Pero por el momento tan solo existe interés y no hay una oferta formal sobre la mesa. De este modo, no queda otra que seguir esperando. No obstante, como hemos comentado, todo apunta a que seguirá deleitando al valencianismo la próxima temporada.