El discurso del mediocampista acerca de su compañero de equipo se malinterpretó en el Valencianismo y ha causado todo tipo de reacciones causando división en el interior de la plantilla
Rafa Mir ya se disculpó con la afición del Valencia CF y con sus compañeros de equipo, pero Pepelu quiso responder a dichas palabras con lo que parecía una rajada. El mediocampista dio una entrevista en estos días, donde dejó en claro la postura que tiene él y varios de los demás jugadores de la plantilla Ché. Al parecer la mayoría está con el ex Levante, es decir, en contra del ariete murciano.
Pepelu empezó diciendo “debería haber aprendido de esa situación” refiriéndose a que Rafa Mir no debería repetir esas bochornosas salidas nocturnas. Luego agregó. “Es una falta de respeto al club y a la afición que no se puede consentir. Es una situación difícil para él. Y espero y deseo que haya aprendido y que obviamente no vuelva a ocurrir nunca más”.
El mediocampista Pepelu aclara que sus palabras no son para terminar de destruir a Rafa Mir sino todo lo contrario
Cualquiera que escuchara las palabras del volante dianense las interpretaría como un ataque frontal hacia su compañero. Es verdad que el ariete incurrió en muchas faltas graves, así se compruebe su inocencia. Pero alguna parte de la afición blanquinegra cree que en estos momentos es cuando el equipo debe remar hacia una sola dirección. En ese sentido, apoyando al ariete murciano, siempre y cuando este haya demostrado arrepentimiento.
Precisamente Pepelu quiso dejar en claro que sus palabras no son dardos hacia Rafa Mir, que de por si ya está muy afectado. “Nos afecta a todos porque, aunque solo él esté involucrado, hay mucho ruido mediático, lo sabemos y como grupo nos tenemos que centrar en el día a día en lo deportivo y seguir mirando al frente” sentenció el mediocentro que también ejerce como uno de los capitanes y voceros del Valencia CF.
Pese a la tormenta mediática que ha suscitado el caso Rafa Mir y el tenebroso arranque liguero del Valencia CF, Pepelu entrega un mensaje de tranquilidad
Una vez más el conjunto blanquinegro tiene una batalla consigo mismo o quizás con el descenso. Si hoy terminara la temporada, el club ché sería uno de los 3 clubes que irían a segunda división. Y es que el arranque liguero que ha tenido el equipo bajo la dirección técnica de Rubén Baraja ha sido de los peores en los últimos años. Aún así el centrocampista dianense quiso dar un mensaje de tranquilidad a la afición.
“Obviamente saldremos de este problema. Sabemos que estamos viviendo una situación difícil, un momento delicado, con un punto de doce, pero bueno, con energía, con muchas ganas también de cara a las nuevas incorporaciones, y con la energía de la condición de ganar”. El Valencia CF se enfrentará este domingo 15 de septiembre al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano, esperando ganar su primer partido de la temporada.