Es noticia:

Sergi Canós en rebeldía para jugar en el Valencia CF

A pesar de no tener pasado en el club Che, el atacante de 26 años quiere recalar como sea en la plantilla de Rubén Baraja, y está dispuesto a pelear con su actual equipo para que lo dejen salir gratis.

Desde hace tiempo que el delantero Sergi Canós se declaró fanático del Valencia CF, y expresó su deseo de jugar con el club de sus amores. Desde los despachos del equipo Che, ya declararon que están interesados en sumar al extremo derecho, pero no pagarán por el fichaje. De manera que si el futbolista de 26 años llega con la carta de libertad, bienvenido sea.

El agente de Canós ya está al tanto de la situación, y en estos momentos negocia con el Brentford (dueño de los derechos deportivos del jugador). Allí le resta un año de contrato, y la idea es que el conjunto inglés se ahorre un año de salario y libere un lugar para uno de sus fichajes. Para ello, el ariete valenciano les ha planteado un negocio muy particular.

Sergi canós Valencia cf
Sergi Canós propone un negocio al Brentford para que lo deje ir gratis al Valencia CF.

Sergi Canós bombardea las oficinas del Brentord para irse al Valencia CF

Como el jugador sabe que el club abeja no lo dejará ir tan fácil, tiene una estrategia para acelerar el proceso y evitarse dolores de cabeza. El representante del extremo diestro manifiesta que si no dejan salir a su futbolista, en el mercado estival del 2024 se irá gratis sin ceder ningún derecho. Pero si acceden a darle la carta de libertad ahora, tendrán 25% de su pase para una futura venta.

Al principio parece ser un negocio no tan llamativo, pero el atacante tiene 26 años, y su precio en el mercado puede subir mucho más. De modo que si en el conjunto Valencianista estalla su talento, podría significar un buen dineral para las arcas del Brentford. Canós está tasado en 9 millones de euros, y su actual equipo pagó cerca de 3 kilos por su fichaje.

El Valencia CF tiene la palabra de Sergi Canós y viceversa

Hace unas semanas, el cuadro blanquinegro y el agente del delantero, hicieron un contrato verbal para llegar a un acuerdo satisfactorio que beneficiara a ambas partes. Esta consistía en que el club Che apartaría la ficha del jugador y no ficharía a nadie en esa posición durante el mercado estival actual. Mientras que el ariete, tenía que gestionar su salida del conjunto inglés y además rechazar otras ofertas de varios equipos.

En ese último concepto, al buzón del delantero llegaron propuestas de 2 clubes muy interesados, quienes estaban dispuestos a pagar al Brentford por la salida de este. Una oferta fue del Anderlecht de Bélgica, y la otra del Atenas de Grecia. Sin embargo, Sergi Canós ya se ha comprometido con el Valencia CF, y espera vestir de blanquinegro muy pronto.

EGD Valencia