Es noticia:

Valencia CF pide €100M por Mamardashvili y Mosquera

Para todos los clubes interesados en el portero y el defensa, el conjunto Ché ya puso las reglas de la negociación y de momento no las cambiarán

Podemos decir que el portero Giorgi Mamardashvili y el defensa Cristhian Mosquera son los pilares de la defensa en el Valencia CF. Son ellos el par de jugadores más valiosos en la parte trasera en el esquema táctico de Rubén Baraja. Ambos son piezas importantes y al mismo tiempo intocables para el entrenador castellanoleonés.

Precisamente porque se trata de 2 de los jugadores más importantes del Valencia CF, la dirección deportiva siguiendo órdenes de Peter Lim, le ha puesto un precio de salida que alcanza los 100 millones de euros. Cabe destacar que Mamardashvili tiene una cláusula de 100 kilos y la de Mosquera llega apenas a los 25.

EGD Valencia
Cristhian Mosquera tiene una cláusula de 25 millones de euros.

El Inter de Milán interesado en llevarse a Mamardashvili y Mosquera del Valencia

El club italiano quiere a nada más y nada menos que 2 de los jugadores más valiosos tanto en lo económico como en lo deportivo. El guardameta de 23 años es ahora mismo el futbolista más caro de la plantilla con un precio base de 35 millones de euros. Mientras que el zaguero de 19 primaveras alcanza los 15 kilos de momento.

El caso es que el cuadro milanés debe entender que deberá rascarse el bolsillo si quiere a al menos uno de los dos. Pero como en los planes está el fichaje de ambos cracks, ya sabe que debe sacar los 100 millones de euros. Además se estaría llevando al mejor portero de LaLiga EA Sports hoy por hoy, y al mejor defensa central menor de 20 años.

Desde Italia tienen la firme convicción de que podrán fichar a Mamardashvili y Mosquera por menos de 100 millones

Si el cuadro Ché se dedicara a cobrar las cláusulas de los jugadores, estaríamos hablando de una suma que llega a los 125 kilos. Pero como la idea es llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes, han fijado una cuota que un equipo como el Inter de Milán puede pagar. Hasta ahora el fichaje más caro que han cerrado en su historia, es el de Romelu Lukaku por 74 millones.

Por otra parte, el conjunto nerazzurri está dispuesto a agotar todas las instancias para rebajar el precio de ambos jugadores a lo más mínimo. Aunque no hay garantías que de lo vayan a lograr, pues estamos hablando de 2 titulares inamovibles para Rubén Baraja. Incluso Peter Lim sabe que dejarlos salir por menos de 80 millones a ambos es un pésimo negocio.

EGD Valencia