Desde el club Che siguen en vilo por cuenta de la mala campaña y esto tendría consecuencias
En el Valencia CF continúan con la idea de una venta en el corto plazo, sobre la cual, Peter Lim ya se encuentra a la espera de un comprador. Y es que el mandamás singapurense tiene decidido que no continuará más al frente y espera una oferta convincente para finiquitar su salida. Eso sí, hay un tema que inquieta bastante y es el deportivo, ya que si el club sigue con los malos resultados, puede que se complique este cambio de mandos.
Recordemos que Peter Lim ya ha fijado una cifra en el Valencia CF para su venta. Sobre ello, se ha empezado a hablar de un inversor, el cual está dispuesto a hacerse con el 30% de sus acciones. Además de esto, se menciona que puede tener manejo directo con la gestión deportiva del club. Todo suena bien, pero no sería algo posible si el equipo de Mestalla desciende.
El Valencia CF sigue en venta, pero en caso de descenso, no será posible que se haga la operación
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, el equipo Che tendrá que hacer un doble esfuerzo. Son últimos de la clasificación y con una campaña que ya ocasiona mucha alerta. Los resultados positivos no se dan y de paso, las formas no son las mejores. Muchos jugadores están en bajo nivel y esto puede terminar de la peor manera. Si esto sucede, la llegada de compradores va a ser nula.
En ese orden de ideas, Peter Lim está en vilo en este momento, ya que si el Valencia CF cae a Segunda División, los que quieren comprar el club saldrán del radar. Ya hay varios nombres, pero solamente piden recibir el proyecto en LaLiga EA Sports para a partir de allí, empezar a edificar su idea. En Segunda va a ser bastante complejo que esto pueda suceder.
El singapurense tendrá que hacer fichajes de calidad para evitar la marcha de los Che a Segunda
Siendo así, el aviso es claro en este momento y parte de ello, está en el respaldo a Rubén Baraja. A pesar del mal inicio, la dirección está a favor de su gestión y espera que todo cambie. También, la idea es que en el mercado de invierno puedan darse algunas altas que puedan solucionar los problemas que el entrenador se ha encontrado en el arranque liguero. Se esperan de dos a tres altas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de Peter Lim se empezará a trabajar en la permanencia y ahora sí tendrá que hacer una inversión en el Valencia CF, misma que no ha realizado como se debe. Por este mismo motivo es que ha resultado con bastantes críticas, las cuales han llegado a un punto de desaprobación total y campañas para su salida.