Es noticia:

Vero Boquete asegura que el móvil de Jenni Hermoso fue hackeado

La excapitana de La Roja se mojó en el asunto de su compañera y colega, afirmando que el teléfono de ella habría sido intervenido para sustraer información delicada que la pudiese comprometer y de la misma manera, exonerar a Rubiales.

La dimisión de Luis Rubiales en la RFEF ha traído varias opiniones, y una de ellas ha sido la de Vero Boquete, compañera de Jenni Hermoso. La actual jugadora de la AC Fiorentina y excapitana de la Selección España Femenina, opinó con respecto a la renuncia tardía del directivo canario. Aunque la felicidad por este logro no es completa.

Es verdad que la futbolista celebra esta medida como un gran logro en contra del machismo, pero dice que aún queda una guerra por ganar. “Hemos ganado una batalla pero estamos perdiendo la guerra” decía Vero Boquete ante los medios alemanes (Der Spiegel). Luego, la gallega enfatizó que Rubiales perdía el tiempo al tratar de aferrarse a su puesto. “Rubiales vio al fin que no tenía sentido seguir amarrándose a su puesto. Pero queremos un cambio más profundo”.

vero boquete jenni hermoso
Vero Boquete también se abalanza en contra de todos los futbolistas que no se manifestaron o lo hicieron tarde ante el escándalo Rubiales.

Vero Boquete manifestó que el móvil de Jenni Hermoso estaba intervenido por personas cercanas a Rubiales

Antes de que el ex directivo de la RFEF presentara su resistida dimisión, la jugadora que milita en la Serie A ya advertía de las jugadas sucias que le podían hacer a su compañera. “Así es la guerra. Sabíamos que no había reglas. El móvil de Jenni fue hackeado. Tuvieron acceso a fotos y videos. Luego se filtraron las cosas que podían servir para atacar a la víctima”.

Boquete está convencida de que Rubiales hizo hasta lo imposible para contactar a Hermoso y proponerle un trato. “En el autobús también hay otros momentos en que las jugadoras dicen que se trata de algo muy serio que no se puede tolerar. Como la FIFA le había prohibido a Rubiales contactar a Jenni él buscó entonces otros caminos”. sentenciaba la excapitana.

No solo contra Rubiales, Vero Boquete se lleva por delante a los futbolistas de LaLiga que no apoyaron a tiempo a Jenni Hermoso

Al parecer la guerra que le han declarado al machismo en LaLiga, incluye a los hombres sin importar edad, nacionalidad, opiniones y hasta visiones que estos tengan. La gallega cree que todos los jugadores debieron salir en contra del exdirectivo segundos después de que se produjo el escándalo en la premiación del Mundial celebrado en Oceanía.

“La declaración es ante todo un intento por esquivar el problema. Los jugadores no quieren preguntas incómodas. Pero ahora se necesitan preguntas incómodas y respuestas valientes. La verdad es que a la mayoría de los jugadores el tema les da igual. Rubiales no los va a besar en la boca. No va a humillarlos. Ellos no tienen que pelear cada día por un trato igualitario. Les resulta difícil ser valientes” manifestó Vero Boquete.

EGD Sevilla