Desde el entorno del club groguet han tenido que implementar un movimiento clave con respecto al defensor
Juan Foyth es uno de los elementos destacados del Villarreal CF y el cual es uno de los hombres de confianza de Marcelino. Y es que el lateral argentino ha sumado una nueva temporada al más alto nivel, la cual no ha pasado desapercibida en LaLiga. Además de ello, cuando se le ha solicitado una ayuda en otras zonas del terreno de juego, ha respondido de la mejor manera.
Recordemos que Juan Foyth es un jugador polivalente, lo cual también suma para el Villarreal CF. Así como es un estelar en el lateral derecho, este jugador de 26 años también puede jugar como defensor central. Ha vuelto luego de un año de para por una operación en su hombro y problemas en una rodilla y esto da mucha ilusión a los de La Cerámica.
Juan Foyth ofrecerá soluciones al Villarreal CF en un rol como defensor central
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, este jugador ha regresado y será una solución oportuna para el míster. Todo esto, porque uno de los huecos que Marcelino tiene que solventar está en el eje de la defensa, por lo que se hace clave tener opciones. Una de las más notables es la del internacional argentino.
En ese orden de ideas, Juan Foyth es uno de los jugadores que podrán ser reconvertidos a defensor central en el Villarreal CF. Así es como el míster completará su defensa con un elemento que emite una seguridad tremenda, la cual tiene bastante tranquila a la afición del club. Así es como Kiko Femenía seguirá siendo el dueño del flanco diestro.
El argentino es polivalente, algo que sumará mucho a la idea de Marcelino en la segunda parte de la temporada
Siendo así, con la vuelta del albiceleste, el equipo groguet podrá tener a un efectivo que le aportará calidad en la zona en la que esté ubicado. Si es como lateral, le aportará mucha salida y seguridad a esa demarcación y si es como zaguero, de igual manera tiene calidad y un buen primer pase. Sin lugar a dudas, un tema muy positivo para Marcelino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF estarán atentos a la progresión de un Juan Foyth que tiene mucha ilusión en volver a retomar las mejores sensaciones y ganarse un puesto en el once del entrenador. La expectativa es alta y el fin de año le puede dejar minutos de calidad.