Desde el club groguet siguen pendientes de lo que pase con su jugador estelar y ya hay un camino trazado
En el Villarreal CF uno de sus jugadores sensación en este momento es Álex Baena. Y es que el talentoso centrocampista ofensivo y extremo ha tenido una explosión notable, lo cual le ha puesto en los planes de distintos equipos, como el Atlético de Madrid, el cual ha preguntado bastante por este elemento y condiciones para adicionarle a su plantilla.
Recordemos que Álex Baena ha sido potenciado por Marcelino en el Villarreal CF. El míster ha consolidado a un jugador que es desequilibrante y que le ha dado un nuevo aire en la medular y en el ataque del submarino amarillo. Por ello y aparte de los colchoneros también el Barcelona y el Real Madrid han puesto en sus planes a este futbolista. Sin embargo, la respuesta es clara y no se va a marchar.

Álex Baena sigue en los planes de varios clubes, lo que inquieta sobre medida al Villarreal CF
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club groguet, ya saben lo que pasará con uno de sus estelares. En un juego reciente para un medio que tiene gran presencia en redes sociales, una de sus colaboradoras ha confirmado que el jugador no saldrá del club y se quedará. No se ha ahondado en el tema, pero tal parece, es un camino claro.
En ese orden de ideas, el futuro de Álex Baena pasará por seguir en el Villarreal CF, equipo donde no ha parado de subir su nivel. Por ende, quieren que siga siendo parte del mismo y que luego salga por una cantidad superior. Actualmente hay tranquilidad por cuenta de su contrato, el cual tiene vinculación hasta el 2028 y una valoración de 50 millones de euros.
El extremo no se moverá de La Cerámica, por lo menos en el corto plazo y esto genera tranquilidad en el equipo
Siendo así, todos los caminos conducen a que el talentoso jugador va a seguir en el club de La Cerámica. Allí ha tenido unos rendimientos bastante notables y a sus 23 años, puede seguir creciendo. Además, considera que todavía no es momento para dar el salto a otro equipo todavía. Por esto y más, seguirá vistiendo la elástica amarilla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Villarreal CF siguen pendientes de lo que pase con Álex Baena y aunque el Atlético de Madrid ha intentado convencer al extremo, esto no va a tener aparentes avances en el corto plazo. Quizá ocurra su llegada al Metropolitano, pero no será en el corto plazo.