Es noticia:

Roger Grimau espanta a los entrenadores seguidos por el Barcelona

La directiva del FC Barcelona confió en Roger Grimau para liderar el nuevo proyecto, aunque los primeros meses de competición no fueron como todos esperaban

Tras poner fin a la etapa de Jasikevicius y después de la controvertida salida de Mirotic, la gran estrella del equipo, el FC Barcelona decidió confiar en Roger Grimau como nuevo entrenador. Se trata de una decisión muy arriesgada, pues pese a su gran trayectoria como jugador, no gozaba con experiencia como entrenador al primer nivel.

Este riesgo se confirmó tras las primeras derrotas sufridas ante el Real Madrid, que se mostró muy superior a los azulgranas en las primeras semanas de competición. Asimismo, el nivel de los nuevos fichajes no estaba siendo el esperado. Es por eso que todas las miradas se posaron sobre Roger Grimau en el FC Barcelona. Pero ahora las dudas están desapareciendo.

Roger Grimau disipa las dudas en el Barcelona
Los nuevos fichajes comienzan a carburar en el Barça

Roger Grimau espanta las críticas en el FC Barcelona

Pese a las dudas iniciales, el FC Barcelona ha conseguido cosechar muy buenos resultados en los últimos partidos. Sin ir más lejos, los azulgranas apalizaron al Bayern de Pablo Laso en Euroliga con un contundente 98 a 59. Pero no solo eso, sino que el nivel de algunos jugadores también ha aumentado exponencialmente.

Estamos hablando de Willy Hernangómez, quien aún está aclimatándose a su nuevo equipo. Pese a estar aún en periodo de adaptación, el pívot español registró 18 puntos y 7 rebotes ante el club alemán en tan solo 18 minutos de juego. Algo que demuestra que está al nivel esperado, siendo uno de los pívots más dominantes de Europa.

Los nuevos fichajes comienzan a carburar en el Barça

Además de Willy Hernangómez, que era el jugador en el que más esperanzas había depositadas, otros fichajes también están aumentando poco a poco su nivel. Joel Parra ya nos ha dejado claro que es uno de los jugadores más sólidos de la plantilla, teniendo además un brillante futuro por delante gracias a sus 23 años.

Asimismo, también hay que destacar los destellos de Darío Brizuela, quien ha demostrado su talento anotador. Por último, cabe destacar el caso de Jabari Parker. El ex de la NBA es uno de los jugadores más productivos de la plantilla, aunque por el momento no está teniendo la cantidad de minutos esperadas. Pero cuando está en cancha, es uno de los mejores jugadores del FC Barcelona de Roger Grimau.