Es noticia:

La crema de cacahuetes con la que Mercadona puede fardar

Famoso supermercado triunfa con las nuevas cremas para huntar

Mercadona, uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, ha introducido nuevos productos a la gran cartelera que ofrece, siendo la nueva crema de cacahuetes una de las cuales tienen fuerza para triunfar entre sus consumidores. Todo ello, debido a la gran calidad que presenta.

Aunque no ha sido el único descubrimiento de la semana, puesto que a pesar de que la mayoría de las personas veganas no lo saben, hay algunos productos apto para ellos. Como las patatas de jamón de la marca Hacendado, las cuales no incorporan ningún ingrediente de origen animal.

Crema de cacahuetes en Mercadona

Juan Roig conquista a los consumidores con el nuevo producto para huntar

Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes con la nueva crema de cacahuetes, siendo así uno de los pocos supermercados que trae novedades casi todas las semanas. En este caso hablamos de una crema totalmente crujiente, puesto que cuenta con trocitos de este fruto seco.

Uno de los beneficios principales que se adquiren con este producto, es que es saludable, puesto que se elabora completamente con cacahuete, eliminando cualquier tipo de aditivo. Actualmente se comercializa en botes de 500 gramos, por un precio que no alcanza los 4 euros.

La controversia de la subida del precio del azucar que rodea al supermercado de Juan Roig

Hay que tener en cuenta que no todo son buenas noticias para este famoso supermercado. Puesto que al igual que el resto de la competencia, cuenta con una gran cantidad de críticas recibidas mediante redes sociales. A las cuales están obligados a responder si quieren recuperar su imagen de marca.

Entre las últimas más recientes encontramos el reciente crecimiento del precio en las bolsas de ázucar, sin ningún tipo de motivo. Para ello un cliente ha mostrado una prueba de dos días distintos, donde en el primero se observa un precio de 0,85 euros, mientras que a los dos días siguientes sube a los 1,35 euros.

Angela Merkel