Es noticia:

Primark da en el clavo con ropa deportiva mejor que Adidas a precio chollo

El comienzo de la primavera tiene consigo este hecho de implementación de estrategias comerciales

Una nueva temporada está por ponerse en marcha y con ella simplemente se van dejado ver las tendencias que ejemplifica una marca sobre la otra. En el caso concreto de Primark, que sorprende por incluir ropa deportiva que a diferencia de Adidas o Nike cumple con su concepto de economía.

La marca irlandesa no se esconde por sus precios y alza la mano para estar en el punto necesario. Entienden que deben resaltar y es el mejor momento para hacerlo, en primer lugar porque el diseño lo es todo y aparte porque este jamás fue su concepto y lo están llevando a cabo de manera excepcional.

Primark
Primak deja ver su nuevo concepto en ropa deportiva

Tres conjuntos componen la tendencia de Primark para ropa deportiva esta temporada

En primer lugar hay que decir que utilizan un concepto que ha dado mucho éxito en este mercado, y es la aplicación de telas sin costuras que no solo dan mayor flexibilidad sino comodidad en el uso diario. Su compuesto principal es la poliamida reciclada, y compite en escenarios como el pilates, el spinning o cualquier otra actividad.

Así pues el primero de estos conjuntos es el rosa jaspeado. Se compone de unos leggins largos y una camiseta que en esta oportunidad es de manga corta. El tallaje alto le da un toque de especialidad para esconder imperfecciones a nivel de la barriga y el escote redondo lo hace especial para la actividad física. El conjunto completo cuesta 20 euros, pero si se quieren separar las prendas, los leggins cuestan 12 y la camiseta 8.

Otras dos opciones que ponen a pensar a más de uno que solo necesita la prenda para su actividad diaria

Invertir altas sumas de dinero al final es menester personal, pero como la idea es suministrar alternativas estas tienen esa facultad. Sigue el conjunto gris, que es un concepto diferente, ya que en la parte alta se trata de una camiseta corta de tirantes, y abajo un pantalón tipo ciclista corto. Cada prenda cuesta 6 euros, por lo que con 12 es suficiente para armarse con una más de las opciones de la marca.

Por último está el conjunto jacquard verde; uno de los más pedidos. Este concepto es mucho más global con una camiseta de manga larga y unos leggins largos. Su nombre se lo debe gracias a que tiene un jacquard en verde oscuro como estampado que armoniza su estilo. Adaptativa y cómoda, cuesta la camiseta unos 10 euros, y los leggins 12 en total. Opciones hay, y de hecho eso enmarca un poco el panorama.