El psicólogo del Distrito Sur no sabe de donde ha conseguido tanta cantidad de dinero el hijo de Isidro, teniendo en cuenta que su padre está en la cárcel
Los problemas no cesan en Servir y Proteger, ahora con las nuevas sospechas del psicólogo Fabián hacia el hijo de Isidro, Saúl. Y es que no entiende muy bien de donde puede haber sacado esa gran cantidad de dinero, teniendo en cuenta que su familia no era de gran poder adquisitivo. Algo que va a dejar pensando durante unos días al psicólogo.
Todo esto debido a que Saúl no ha parado de presumir de sus últimas adquisiciones, lo cual hace que aumenten las sospechas de Fabián en Servir y Proteger. Así, lo que no sabe el psicólogo es que el hijo de Isidro está siendo el cabecilla de algunos negocios ilícitos comenzados por su tío Lorenzo. Una de las personas más temidas del Distrito Sur.
Aiko Yagami la nueva inspectora a cargo del robo reciente de gran valor
De esta forma, la policía de la serie de TVE sigue más entretenida que nunca. Aunque han intentado por todos los medios asegurar la exposición que ha tenido lugar en el barrio, no han podido impedir el robo de una espada japonesa de gran valor. Es así como llega a la serie una nueva inspectora, Aiko Yagami, directa de la Interpol para dar con el culpable.
Además de los problemas provenientes del trabajo, hay agentes como Ismail que también tienen que superar problemas personales. Y es que, ahora que la cosa iba a mejor con su pareja Iris, la madre de la chica ha aparecido robándole todo su tiempo. Una vez más, tendrán que demostrar que cualquier obstáculo no será un impedimento para seguir con su romance.
Julia es el único personaje capaz de salvar a Isidro tras la desaparición de Boi
Parece ser que la suerte no está a favor de Isidro, el recién llegado a la cárcel del Distrito Sur. Su mujer, Noemí, está en búsqueda y captura de un abogado que pueda ayudar a su marido rebajar la condena, puesto que no es consciente de la falta que le hace a Isidro su abogada. Julia, es la única que conoce todos los detalles sobre los sucesos actuales que han pasado en la vida de Isidro.
A todo esto se le une, el miedo que siente ya que conoce que su hermano Lorenzo es capaz de hacer cualquier cosa para mantenerlo callado. Así, se presentó hasta el lugar donde se encuentra Isidro para amenazarle con la vida de su hijo Saúl en el caso de que confesara a la policía cualquier cosa sobre tanto sobre sus negocios ilícitos, como su intervención en la desaparición de Boi.