La presentadora del espacio de actualidad de Telecinco explicó ante sus colaboradores cómo le ocurrió el atraco
En un encuentro en El Programa de Ana Rosa, tuvieron tiempo para hablar de los recientes robos, y sino que se lo digan a José María Álvarez del Manzano, quien plantaba cara a una ladrona después de robarle el reloj mientras paseaba por las inmediaciones de su casa en Madrid. En medio de una entrevista con el exalcalde de Madrid, Ana Rosa Quintana contaba su experiencia personal.
Y es que ella también era víctima de un hurto hace algunos años en plena calle. “Iba con mi madre unas navidades por una concurrida calle del centro de Madrid y me di cuenta de que me metían la mano para quitarme la cartera”, a priori la acción puede ser lamentablemente habitual en la capital.
La conductora explicó que el ladrón ni se había llevado la cartera
Sin embargo, ha sorprendido la reacción que tuvo la presentadora con el ladrón: “Salí corriendo y me lié a bolsazo limpio. No sé qué me llevó a reaccionar así, porque además ni se había llevado la cartera porque me di cuenta antes”, recordaba la presentadora de El Programa de Ana Rosa sin poder evitar reírse.
Y es que, como ella misma reaccionó, también pensó en lo que se podía haber complicado la escena por su arrebato de protección. Muchas voces, incluida la de la policía, tal y como cuenta José María Álvarez del Manzano, señalaban que no fue la mejor idea que el político saliera tras la atacante.
A quien le acabó arrancando la riñonera donde llevaba la documentación. Quintana coincidía, pero entendía que en esos momentos no piensas en el peligro: “Y luego piensas: ‘¿pero por qué has reaccionado así?’ Si además ni se había llevado la cartera porque me di cuenta de que me tiraban del bolso. No lo piensas”.
Sonsoles Ónega también tuvo un incidente relacionado
No obstante, y como le ocurrió al propio Álvarez del Manzano, ambos no fueron los únicos, sino que Sonsoles Ónega también tuvo a bien explicar que a ella le ocurrió un caso similar. “Me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo”, contaba la periodista a sus colaboradores en el programa de Cuatro que presenta en Ya es Mediodía.
“¡Me sacaron dinero y todo! Es que es muy largo, pero ya os lo contaré”, concluyó la presentadora, que no quiso dar más detalles del incidente. La de Mediaset, que prefirió seguir con la actualidad del programa, prometió contarlo en otro momento. “Se están poniendo las calles imposibles”, cerró también la conductora.