El bajo rendimiento del brasileño afecta el mediocampo Bético
A pesar de que el mediocampista Arthur Melo juega en la Premier League, su rendimiento podría incidir en el esquema medular del Betis. Y es que desde el principio Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que el fichaje a última hora del volante brasileño no era lo que estaba buscando y el tiempo le está dando la razón.
El rendimiento del ex Barcelona fue tan bajo en los primeros entrenamientos, que el míster alemán lo envió a la plantilla B de los Reds. Para completar, se acaba de confirmar que el jugador acaba de tener una lesión que lo dejará entre 3 semanas y 1 mes fuera de competencia. La decisión está tomada, el carioca será retornado a la Juventus en enero.
¿Cómo entra el Betis en este asunto entre el Liverpool y Arthur Melo?
La respuesta para esa pregunta es muy simple, Guido Rodríguez. El mediocampista argentino vuelve a estar en el radar del club inglés y ahora más con la situación deportiva. Los de Klopp están cayendo en la tabla de posiciones de la Premier League tras perder puntos valiosos en Anfield y fuera de su estadio.
Desde ya el entrenador bávaro encargó a la dirección deportiva el fichaje de Guido como prioridad, y en este mismo mercado invernal. Eso si, el conjunto británico tendrá que rascarse el bolsillo ya que el conjunto Bético no lo dejará ir tan fácil, y menos a mitad de camino. El gaucho sigue tasado en 25 millones de euros.
De Inglaterra a España, el próximo destino de Arthur Melo
En la pasada ventana estival el mediocentro brasileño estuvo en la agenda del Valencia CF, pero un problema con los extracomunitarios evitó el fichaje. Aunque no se ha solucionado del todo ese tema, Arthur Melo podría reaparecer en los planes de Gennaro Gattuso en este mismo mercado invernal.
Ahora mismo el mediocampo Che está funcionando bien, pero podría tener algunos problemas en lo que resta de año. Si eso llegase a pasar, el fichaje del carioca podría ser una solución, ya que en la Juventus, equipo donde aún tiene sus derechos deportivos, no tiene cavidad, y menos en el nivel en el que se encuentra.