Es noticia:

Excesos de juventud de Felipe VI salen a la luz: nada que envidiar a Froilán de Marichalar

Los secretos más oscuros del rey de España al descubierto dejando en evidencia todas las controversias formadas por su sobrino

Felipe VI y Letizia celebran 20 años de relación, una unión que ha resistido temporales y desafíos. Aunque no han faltado las desavenencias, como las que Pilar Eyre relata en su blog, donde habla de discusiones, portazos y gritos. En una de las más recientes polémicas, el futuro de Leonor fue el motivo de discordia. Mientras la reina consideraba innecesario que la heredera realizara la formación militar, para el rey era algo esencial. Pero, ¿qué sucedió en la vida de Felipe VI antes de conocer a Letizia?

Antes de conocer a Letizia, el monarca tuvo varias parejas, las más conocidas fueron Isabel Sartorius y Eva Sannum. Muchas de estas relaciones acabaron a causa de la presión mediática y las solicitudes de Juan Carlos para que terminase con ellas, ya que ninguna pertenecía a la realeza. Sin embargo, con Letizia no cedió: Felipe no estaba dispuesto a renunciar a ella.

El pasado de Felipe VI al descubierto

Los amores pasajeros y el gran amor perdido de Felipe VI

Felipe VI también tuvo relaciones fugaces que permanecieron ocultas. Su gran amor fue Eva Sannum, pero ella decidió poner fin a la relación al darse cuenta de que Felipe no estaba dispuesto a renunciar a nada por ella. Ante la presión mediática constante, decidió renunciar al amor. Felipe quedó desolado, ya que era la primera vez que una novia lo dejaba. Para animarlo, sus amigos organizaron fiestas donde asistían mujeres solteras.

Según informaciones publicadas por Pilar Eyre, Felipe VI organizaba fiestas con reconocidas modelos del país. Las celebraba en una finca privada ubicada a 70 kilómetros de Madrid, en el pantano de San Juan, para evitar la mirada indiscreta de Juan Carlos y Sofía. Allí fue fotografiado en alguna ocasión en compañía de amigos y varias mujeres de identidad desconocida.

El Pantano de San Juan escenario de las fiestas de la juventud real

El pantano de San Juan es un popular destino de excursiones para los madrileños, especialmente en verano para refrescarse y practicar deportes acuáticos. Este enorme cuerpo de agua dulce de 650 hectáreas de superficie y 14 kilómetros de playa, construido en 1955 durante el franquismo, abastece de agua y electricidad al suroeste de la Comunidad de Madrid.

La finca, propiedad de uno de los mejores amigos de Felipe, era el lugar de las fiestas para mantenerlas alejadas del foco mediático. Los escoltas del entonces príncipe eran los únicos conocedores de estas celebraciones, pero ayudaban a Felipe sabiendo que era propio de su edad. De esta forma conseguían mantener la discreción del desfase de Felipe VI.