Es noticia:

Monchi solo dejará ir a Bono si viene De Gea al Sevilla FC

En la Premier League solicitan los servicios de guardameta marroquí

A los despachos del Sevilla FC ha llegado una solicitud para fichar al portero marroquí Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, Monchi ha aceptado pero solo si viene David de Gea. El director deportivo de los sevillistas sabe que al meta ex Atlético le quieren dar salida en el Manchester United.

Los directivos ingleses tienen a Dean Henderson, pero su técnico Ralf Rangnick sabe que con él no es suficiente. Necesitan de por lo menos dos porteros de jerarquía, y el lugar del madrileño se lo quieren dar al guardavallas actual del club nervión. Viendo las circunstancias, todo indica que la operación tiene altas probabilidades de éxito.

De Gea Sevilla
El meta madrileño tiene un pie en LaLiga Santander pero aún no es seguro en que equipo.

El Sevilla FC pone las condiciones para dar la salida a Bono y recibir a De Gea

El conjunto hispalense por medio de su director deportivo, ha puesto las condiciones para hacer efectivo el traspaso del marroquí y el madrileño. En principio será un trueque lo que harán varias escuadras. Pero como la necesidad la tiene el equipo mancuniano, el Sevilla se apegará a la cláusula de Bono la cual es de 30 millones de euros.

Lo que sigue es que recibirán a David de Gea por 15 kilos, por lo cual, el Manchester United tendrá que abonar 15 millones de euros. Esas son las condiciones que ha puesto Monchi con la autorización de Pepe Castro. Si en realidad quieren dar salida al portero madrileño, el conjunto Devils no tendrá problema en aceptar el trato del cuadro hispalense.

Bono también tiene altas probabilidades de seguir en el Sevilla

Así como existe altas probabilidades de que Bono se marche al club inglés, también las hay para que continúe en el Sevilla hasta el 2024. Esto podría ocurrir si el Manchester United vuelve a dar un revés en la situación y se vuelven a lanzar por el fichaje de Jan Oblak. El esloveno expresó que probablemente no continuará en el Atlético más allá de este verano, y le hizo un guiño a Ralf Rangnick.

En el club colchonero no quieren dar salida a uno de sus porteros más legendarios, pero entienden que si es el deseo del guardameta, no hay nada que hacer. Sin embargo, la operación sería similar a la que plantea el Sevilla. El equipo madrileño pediría la inclusión de David de Gea, para que este vuelva a recalar en la escuadra rojiblanca.