El brasileño está cerca de llegar a la Premier League en una multimillonaria operación
A pocos días de que cierre el mercado estival, una grandísima operación se gesta en el interior del Ajax de Ámsterdam referente al atacante brasileño Antony. Este dejará el club Ajacieden después de tres temporadas maravillosas para llegar a la Premier League. Sus números fueron los que enamoraron al que será su próximo equipo.
La oferta que viene desde Inglaterra está firmada por el Manchester United, el cual está dispuesto a desembolsar cerca del centenar de millones de euros. Así es, el club Devil por petición de Erik Ten Hag, quiere los servicios del extremo derecho y parece que la operación ya está cerrada. Sin duda un movimiento que alcanza a desequilibrar la tranquilidad del Sevilla FC.
En el Sevilla está el sustituto que busca Ajax tras la salida de Antony
El movimiento que ha surgido en el club inglés y ha tomado forma en el equipo neerlandés, puede dejar graves estragos en el cuadro Nervión. Y es que en la plantilla que dirige Lopetegui está el sustituto del brasileño que ya pidió Alfred Schreuder. Se trata del extremo argentino Lucas Ocampos, jugador de gran rendimiento y pieza clave en el esquema del míster vasco.
Aunque el gaucho juega por el costado izquierdo y Antony es extremo derecho, el entrenador holandés sabe que Lucas Ocampos también se puede ocupar del flanco diestro sin ningún problema. De hecho puede enviar a Steven Bergwijn a jugar por la zona derecha y el argentino puede ocupar su posición natural.
El Sevilla no dejará ir a Lucas Ocampos para que sea sustituto de Antony en el Ajax tan fácil
Ahora mismo el atacante argentino está tasado en 25 kilos y tiene una cláusula de 70 millones de euros. Monchi ya hizo cálculos y creen que pueden dejar ir al futbolista si llega una oferta cercana a los 50 kilos, una cifra promedio. De ser así, el problema radica entonces para Julen Lopetegui, que en pocos días tendrá que buscar un sustituto para el gaucho.
Por otra parte, el equipo De Joden recibirá 100 millones de euros provenientes del Manchester United por la compra de Antony. De ahí pueden sacar el 50% para la inversión en el fichaje de Lucas Ocampos. La operación debe ser ágil ya que solo quedan 3 días para que se cierre el mercado estival de este año.