El marido de Noemí no aguanta más la presión en TVE y está dispuesto a confesar todo lo ocurrido frente a la policía del Distrito Sur
Durante esta semana en Servir y Proteger, la familia Galván va a pasar por uno de los mayores problemas a los que se han tenido que enfrentar, después de la confesión por parte de Isidro. Tras semanas de secreto, el marido de Noemí ha querido descifrar todo lo sucedido respecto a la desaparición de Boi, el chico que trabajaba junto a la familia.
A medida que pasan los días, la trama de la serie comienza a dar luz verde para llegar a todas las soluciones. Y es que, la productora de TVE ha decidido no renovar la serie por otro año consecutivo. De esta forma, después de 5 años, los fanáticos de Servir y Proteger tendrán que comenzar a decir adiós a la serie policíaca basada en el Distrito Sur.
El padre de Saúl no puede más con la culpa en Servir y Proteger
Isidro ha llegado al límite de sus posibilidades en Servir y Proteger. Después de acabar con la vida de Boi, cuyo cuerpo ha podido esconder con la ayuda de su hermano Lorenzo, no quiere seguir adelante con esta farsa. Así, ha decidido que es el momento de confesar todo lo sucedido a la policía, momento en el que el resto de la familia recibe la inesperada información.
Ahora, lejos de que los problemas cesen en la familia Galván, Isidro tiene nuevas preocupaciones. Y es que, tiene miedo de que Lorenzo se aproveche de su familia en el momento en el que él no esté más dentro del alcance. Aunque aún no sabe que su hermano ha estado intentando acercarse a su mujer Noemí, desde hace varias semanas.
Iris propone tener una relación sentimental a uno de sus compañeros de trabajo
Mientras tanto, otra de las relaciones sentimentales del Distrito Sur no está pasando por su mejor momento. Después de conocer la ruptura entre la reclusa Cata y el oficial Ismail, las cosas no han ido como ella esperaba. Al parecer, Iris cada vez está más cerca de Ismail lo que hace nacer los celos por parte de la hija de Gael, la cual no lo puede soportar.
De esta forma, Iris le ha propuesto al oficial salir juntos, puesto que quiere ver hasta donde puede llegar dicha “amistad”. Algo que no hace mucha gracia a Cata, la cual se ha percatado de que sus sentimientos hacia Ismail son mucho mayores a lo que ella imaginaba. Es aquí cuando Ismail se encuentra entre la espalda y la pared, puesto que no sabe si aceptar la propuesta de Iris.