En los últimos años han aumentado notablemente el número de clientes que compran vía online
Al igual que ha ocurrido con otros sectores, el de los supermercados también apunta a expandirse mediante internet. Es por eso que cada vez es más habitual ver a los clientes realizar los pedidos online en cadenas como Mercadona, Carrefour o Lidl. Algo que ahorra tiempo en muchos casos, así como comodidad. No obstante, hay ciertos aspectos que no terminan de agradar a los consumidores.
Así lo ha expuesto ahora un cliente de Mercadona, quien se ha pronunciado mediante las redes sociales. Lo ha hecho para realizar una crítica contra la cadena de supermercados. Pero en esta ocasión, y a diferencia de la inmensa mayoría de ocasiones, se ha tratado de una crítica constructiva para que Mercadona pueda solucionar este error, el cual tiene como grandes perjudicados a los consumidores.
Los pedidos online de Mercadona, un dolor de cabeza para los clientes
Gracias al comentario de un cliente en Twitter, hemos conocido la realidad de muchos otros al realizar sus compras mediante internet. Según ha comentado, se disponía a realizar un pedido online por primera web. Sin embargo, le ha sido imposible, pues se ha percatado de un grave error de la cadena de supermercados que tan solo le permitía realizar el pedido completamente a ciegas.
Tal y como asegura, en la web hay mucha descripción de producto, pero en determinados casos no hay ni una sola foto. Es por eso que les ha preguntado públicamente si esta situación es normal, pues le extraña mucho. Y es que no termina de fiarse de realizar las compras a ciegas, pues no termina de saber qué producto está pidiendo solo por la descripción y sin ver una foto del mismo.