Phoenix Suns ha igualado la serie ante Denver Nuggets gracias a dos exhibiciones increíbles de Devin Booker y Kevin Durant, quienes aún no han dicho su última palabra en estos playoffs
Todo parecía estar visto para sentencia después de que los Nuggets de Jokic, Murray y compañía se mostraran muy sólidos en casa. Sin embargo, en frente tienen a unos Phoenix Suns liderados por Durant y Booker, dos de los mejores jugadores de toda la NBA. Dos jugadores que no están dispuestos a dar su brazo a torcer tan rápidamente y que han conseguido poner la igualada en la serie.
Después de la victoria protagonizada esta pasada madrugada, la serie marcha 2-2. Sin embargo, y aunque están consiguiendo sobrevivir por el momento, la plantilla de Monty Williams tiene importantes carencias. Es por eso que Devin Booker y Kevin Durant habrían pedido a Phoenix Suns traspasar a uno de sus mejores jugadores de cara a la próxima temporada.
Durant y Booker no son suficiente para Phoenix Suns
A pesar de que tanto Durant como Booker han conseguido sacar adelante dos partidos trascendentales, lo cierto es que a los Suns aún le faltan muchas piezas para ser un equipo campeón. Además de Chris Paul y Deandre Ayton, la plantilla no tiene gran cosa. Es por eso que Monty Williams ha tenido que tirar de jugadores como Okogie, Landale o TJ Warren.
Debido a esto, todo apunta a que este verano habrá traspasos. Y uno de estos traspasos podría llevar a Deandre Ayton a la rampa de salida, pues sus playoffs están siendo realmente malos. Además de ser incapaz de parar a Jokic, sus números están siendo desastrosos y su actitud defensiva está dejando mucho que desear.